Graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las mejores cosas que podemos hacer para mejorar nuestra vida es hacer amigos. La Universidad, indudablemente, resultó ser el mejor lugar para hacerlos. Además de encontrar los mejoresamigos, para algunos de nosotros, la experiencia universitaria significó también encontrar a esa persona especial de la cual enamorarnos, esa persona que estuvo a nuestro lado haciendo mucho másdisfrutable nuestro paso por la Universidad. Para algunos otros, significó además cambiar de ciudad, enfrentarse solos a nuevos estilos de vida y extrañar muchas cosas. Valió la pena ¿no es así?Ustedes esta tarde egresan fortalecidos y los felicito por eso.
Una de las mejores cosas que podemos hacer para mejorar nuestra vida es hacer amigos. La Universidad, indudablemente, resultóser el mejor lugar para hacerlos. Además de encontrar los mejores amigos, para algunos de nosotros, la experiencia universitaria significó también encontrar a esa persona especial de la cualenamorarnos, esa persona que estuvo a nuestro lado haciendo mucho más disfrutable nuestro paso por la Universidad. Para algunos otros, significó además cambiar de ciudad, enfrentarse solos a nuevosestilos de vida y extrañar muchas cosas. Valió la pena ¿no es así? Ustedes esta tarde egresan fortalecidos y los felicito por eso.
Una de las mejores cosas que podemos hacer para mejorar nuestravida es hacer amigos. La Universidad, indudablemente, resultó ser el mejor lugar para hacerlos. Además de encontrar los mejores amigos, para algunos de nosotros, la experiencia universitariasignificó también encontrar a esa persona especial de la cual enamorarnos, esa persona que estuvo a nuestro lado haciendo mucho más disfrutable nuestro paso por la Universidad. Para algunos otros,significó además cambiar de ciudad, enfrentarse solos a nuevos estilos de vida y extrañar muchas cosas. Valió la pena ¿no es así? Ustedes esta tarde egresan fortalecidos y los felicito por eso.
tracking img