Graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas noches a todos:

Es un honor para mí dirigir a ustedes estas palabras en nombre de todos mis compañeros.

Nuestra historia comenzó el 22 de agosto del 2005, aquel primer día de clases enel que poco más de 25 alumnos fuimos poco a poco ocupando nuestro lugar. No pasó mucho tiempo para que los que comenzamos siendo extraños nos convirtiéramos en un grupo unido y más tarde en amigos.Es muy difícil explicar lo que han significado estos cinco años de nuestras vidas, los cuales estuvieron llenos de anécdotas, experiencias, alegrías, momentos de tensión, momentos difíciles y largasnoches de estudio; y es que ¿cómo olvidar las semanas de exámenes y entregas?, que aunque todas fueron diferentes se repetía la misma historia; todos trabajábamos desde temprano con la firmeconvicción de que terminaríamos a buena hora para dormir siquiera un par de horas, cosa que rara vez sucedió, ya que a la hora de la entrega eran pocos, los que como Adriana y Montse tenían todo listo paracuando llegara el profesor; los demás íbamos llegando uno a uno, unos con pocos minutos de retraso y otros con bastantes minutos de retraso; verdad Ricardo?

Toda esta gran tensión que vivimos se ladebemos a nuestros estimados maestros, algunos de los cuales nos honran con su presencia.

Arq. Jorge Torres Reyes, coordinador de la carrera de Arquitectura, el que conoce nuestro historial académico,muy limpio en algunos casos y algunos otros no tanto.
Muchas gracias Arquitecto por traernos hasta aquí. Por siempre estar con nosotros, por preocuparse por nosotros y por habernos dado unaexcelente escuela de arquitectura, muchas gracias.

Arq. Manuel Montes Barrera.
¿Cómo olvidar el pavor que nos daba su primer día de clases, el nervio de sus exámenes, el miedo a sus preguntas en clase,¿o no Martín?; pero sobre todo las ampollas que nos dejaron las ya incontables cuartillas a mano de sus tareas.
Muchas gracias Arquitecto por transmitirnos algo de su gran conocimiento y por...
tracking img