Graduacion

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Despedida De Cuartos Medio

Despedida de Cuartos Medios

Muy buenos días estimados compañeros, profesores, cuerpo paradocente y apoderados presentes:

Sinceramente no sé cómoempezar esto cuando aún no queremos cerrar esta etapa. Cuando sentimos que todavía falta este último año.

Hoy nuestro y asombroso viaje por todos los puertos de la Enseñanza Media, llega su fin yla generación de Cuartos Medios 2010, está a punto de desembarcar de este increíble navío que da paso para cerrar uno de los capítulos de esta larga historia de 12 años que no se pueden olvidar yque estarán siempre en el recuerdo de todos nosotros.

Somos nosotros el reflejo de este colegio sus alumnos (as) y sus espíritus que están marcados en nuestro colegio, estamos listos ydispuestos a tomar un nuevo barco, el de la Enseñanza Universitaria o la vida laboral y ahí nos probaremos.

Ahora el viaje continua y nosotros tendremos que ir remando por la vida y veremos el rumboque tomaremos, que cualquier tropiezo no nos haga perder la meta a lo que nosotros queremos llegar.

Nunca vamos a olvidar que a partir de ahora nosotros somos los dueños de nuestro propio destino,con la ayuda de nuestra familia y en especial de nuestros padres, decidamos nosotros, que nadie nos obligue a hacer aquello que no queremos, diferenciemos en bien del mal, la luz de la sombra. Asíllevaremos siempre en alto el emblema del colegio.

Volemos alto, muy alto, lo más alto posible y cuidemos siempre de no quemar nuestras alas para así llegar mucho más lejos. Hoy seremoslicenciados en Enseñanza Media y al hacer esta distinción, vaya por todos un fuerte abrazo y los deseos más sinceros. Por nosotros que hoy desembarcamos en el puerto para que luego tomemos un barco talvez más difícil o tal vez menos, pero nunca imposible.

Y por lo tanto debo despedirme con el afecto intocado en mi corazón. Hasta siempre, un feliz viaje hacia el futuro que nos espera……….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduación
  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS