Graduado

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
UNAS PALABRAS A LA NOVIA
Sobre todo, amaos los unos a los otros. Amaos los unos a los otros! No importa lo que el diablo procure decir. Por ahora todos Uds. son un grupo completo, dulce y amoroso,pero recuerden mi advertencia: Satanás no permitirá que se queden así. No señor! El disparará todo, aunque tenga que traer a alguien que le sirva de instrumento. El traerá a un crítico, algúninconverso, y lo pondrá para hacer que aquella persona tenga compañerismo con Uds. bajo la quietud. Entonces lo llenará con algún veneno, y empezará a correr entre la iglesia con eso; pero no vaya Ud. a tomarparte en eso; no tenga nada que ver con ninguna cosa que no sea la Palabra. Manténganse amorosos, amables y bondadosos los unos para con los otros.

Ore por aquella persona para que pueda ser salvatambién; solamente oren por ella, y quédense al lado de su pastor; porque él siendo su pastor, merece sus respetos.

El los guiará porque está ordenado por Dios para hacerlo. Ahora, ¿recordaránesto? El enemigo vendrá; pero cuando él venga, acérquense lo más posible el uno al otro; entonces aquel que el diablo está usando como enemigo, se apartará de Uds. o entrará para ser uno de Uds.

Eso estodo. NUNCA vayan a formar grupos secretamente entre Uds. mismos con la intención de hablar‐, no se hagan partidos. Nosotros somos UNO. Yo no podría decir: "Mano izquierda, estoy disgustado contigo,te voy a aniquilar porque no eres la mano derecha." Esta es mi mano izquierda y quiero que así permanezca hasta la punta de los dedos. Quiero que cada parte de mi cuerpo se quede como está. Diosquiere que nosotros, como un cuerpo de creyentes, nos mantengamos completamente unidos el uno con el otro.

Ahora, Uds. tienen cintas que tratan sobre estas cosas, y también sobre lo que nosotroscreemos. Uds. tienen cintas que tratan sobre la disciplina en la iglesia; cómo nos debemos comportar en la iglesia de Dios, y cómo tenemos que reunirnos aquí juntos, sentados en lugares Celestiales.
No se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduado
  • Graduando
  • Graduada
  • Graduado
  • graduado
  • Gradu
  • Graduada
  • Graduado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS