Graffiti

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
El “graffiti” se ha convertido por muchas razones en vehículo de comunicación de una sociedad que no encuentra canales de expresión como una cruel paradoja del destino precisamente alfinal del llamado “siglo de las comunicaciones”...

Lo que resulta totalemnte paradogico,es que en pleno estado agónico del llamado siglo de las comunicaciones,algunos seguimosprefiriendo expresarnos con "el arte urbano".

Armando Silva, semiólogo y profesor de la imagen,afirma al respecto: "El graffiti es una sociedad de comunicación urbana.

En la medida en quela gente se siente mas anonima y agena a su ciudad, se da una necesidad imperiosa de buscar una identidad a cualquier precio, y una de ellas es este grito callejero,gracias al cual unapersona macha una pared en funcion de su propia existencia. Aún en el siglo de la decadencia y las comunicaciones, seguimos plasmando nuestro corazón, pensamientos e ideas sobre los muros.El “graffiti” se ha convertido por muchas razones en vehículo de comunicación de una sociedad que no encuentra canales de expresión como una cruel paradoja del destino precisamente alfinal del llamado “siglo de las comunicaciones”...

Lo que resulta totalemnte paradogico,es que en pleno estado agónico del llamado siglo de las comunicaciones,algunos seguimos prefiriendoexpresarnos con "el arte urbano".

Armando Silva, semiólogo y profesor de la imagen,afirma al respecto: "El graffiti es una sociedad de comunicación urbana.

En la medida en que lagente se siente mas anonima y agena a su ciudad, se da una necesidad imperiosa de buscar una identidad a cualquier precio, y una de ellas es este grito callejero,gracias al cual unapersona macha una pared en funcion de su propia existencia. Aún en el siglo de la decadencia y las comunicaciones, seguimos plasmando nuestro corazón, pensamientos e ideas sobre los muros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • el graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • graffiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS