Graffiti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* ¿Que es el Graffiti?
* ¿Para que se utiliza el Graffiti?
* ¿Es legal?
* Influencia en la sociedad
¿Por qué se considera vandalismo?
*Diferencia entre rayones y Graffitis
* Tipos de graffitis
¿Es legal?
El Graffiti siempre va acompañado de su condición transgresora, extralimitada,destructiva, combativa éste el carácter que constituye su esencia: La ilegalidad podemos llamarlo vandalismo, pero tampoco hay que ver más allá de donde es.Pretender aceptar el Graffiti sin su esencia de ilegalidad es no entender una de sus causas básicas de producción. Norman Mailer: “Siempre hubo arte en un actocriminal”. Todo depende del uso que se le de a las cosas sirven para una finalidad u otra. Lo que está claro es que cada uno tiene su forma de ver las cosas y lalibertad de cómo expresarlas. El Graffiti es el lado más artístico del vandalismo o el lado más vandálico del arte, como lo quieran ver.
Diferencias entrerayones y Graffitis
Muchas personas alrededor del mundo creen que los graffitis son cualquier cosa o rayón que se encuentre en sus casas, en la calle, en el metroo en los monumentos.
Esto es un gran error ya que el grafiti es considerado como un medio de expresión escrita y tiene una estructura que siguen todo los querealizan esta práctica.
Muchos de los grafitis se exhiben en museos exposiciones o murales ya que son calificados como no menos de una obra maestra. Mientrasque existen imitadores de esta actividad que creen que el Graffiti solo consiste en hacer rayones sin sentido con crayolas, aerosoles o incluso plumones.
tracking img