Grafica De Gantt Para Carga

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
Grafica de Gantt para Carga

Las instalaciones de reparación de aviones cuentan con 4 centros de trabajo a través de los cuales se deben de procesar 5 trabajos (órdenesabiertas). Los aviones A, B, C, D y E requieren trabajos con placas metálicas; A, B y D son los únicos aviones que necesitan trabajos de electrónica. La gráfica muestra lacarga de trabajo total estimada, que las órdenes abiertas necesitan en todos los centros de trabajo.

La gráfica no especifica que trabajo debe terminarse y en que tiempo;tampoco muestra la secuencia en la que deben procesarse los trabajos.
La grafica de Gantt para carga presenta las ventajas de facilidad y claridad en la comunicación en eltaller de información importante. Sin embargo tiene grandes limitaciones. Como la grafica es un dispositivo de carácter determinista, no maneja la variabilidad de la duraciónde las actividades, de los equipos y del tiempo que trabajan las personas, cualquiera de las cuales pueda ser que el calculo de la carga estimada sea impreciso.
Lagrafica de Gantt señala la necesidad de reasignación de recursos cuando la carga en cualquier centro de trabajo se vuelve demasiado grande.

Los empleados que laboran en uncentro de trabajo con poca carga temporalmente pueden reasignarse a áreas con mucha carga, o, de otra manera, la acumulación excesiva de esta se puede reducir incrementando demanera transitoria la magnitud de la fuerza de trabajo. Un equipo de propósitos múltiples puede turnarse entre los centros de trabajo.
Si los trabajos de atención puedenprocesarse en cualquiera de los diversos centros del trabajo, algunas de las actividades de los centros con demasiada carga pueden reasignarse a los centros con menores cargas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafica de gantt para la fabricación automotriz
  • Ejercicios Para Iniciar Proyectos Graficas De Gantt
  • Grafico De Gantt
  • grafica gantt
  • grafico de gantt
  • Grafica de Gantt
  • graficas de gantt
  • grafica de gantt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS