grafica

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
¿Cómo nace una empresa?


Desde el momento en que surge la idea de crear un negocio, tras el deseo de llevarlo a cabo debemos ponernos manos a la obra y hacer un estudio detallado teniendo encuenta algunos aspectos relacionados que en gran parte, de ellos dependerá el éxito o fracaso de nuestra iniciativa.
Lo primero que debemos hacer, es mirar hacia el futuro y visualizar nuestro negocioen el largo plazo, y tener en cuenta que lo normal es que los beneficios vayan creciendo de forma paulatina a medida que avanza el tiempo.Quiénes Somos?
Somos una empresa líder en el mercado gráfico, contamos con más de 30 años que avalan nuestra experiencia brindando calidad y excelencia a los clientes.
Actualmente la PlantaIndustrial está ubicada en Onofre Gómez c/ Av. del Yacht en Lambaré. Conformada por amplias instalaciones, cuenta con 10.000 m2 especialmente proyectados y construidos según las necedades operativas del rubroy bajo estrictas normas de seguridad. A su alrededor disfrutamos de una agreste vegetación y plantaciones, así como también del área social con una cancha empastada de fútbol y un quincho totalmenteequipado para el esparcimiento de todo el personal. Todo esto delimitado con un cerco perimetral que brinda una completa seguridad a la planta.
Qué Ofrecemos?
Soluciones integrales de la más altacalidad a todas las necesidades de nuestros clientes; a través de una excelente infraestructura, tecnología de punta y recursos humanos altamente calificados dirigidos al mercado nacional einternacional.
Gracias a nuestras instalaciones y equipamientos garantizamos la entrega de trabajos en el plazo establecido, con una calidad superior que nos identifica y diferencia de los demás.



BreveHistoria: cuándo y cómo comenzó
En abril del año 1998 inicia sus actividades AGR SA Servicios Gráficos, el socio fundador y actual presidente de la empresa, el Señor Domingo Riquelme movido por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficas
  • Grafic
  • Graficas
  • graficos
  • graficas
  • Gráficas
  • Graficas
  • Graficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS