Graficas De Estadistica

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
Efectos de la Globalización en las organizaciones

1. La producción y el comercio han crecido a un paso dramático. Sin embargo el volumen del comercio mundial ha crecido más rápidamente que laproducción mundial.
a. Liberación reciente del comercio como resultado del TLC de América del Norte, de la Unión Europea y del APEC (Asia-Pacific Economic Coperation).
b. Reformas demercado, en China han tenido como resultado la disminución de las barreras al tránsito libre de bienes y servicios y de capital entre los Estados.
Ejemplo: Somos una empresa global que opera a escalalocal en cada comunidad donde hacemos negocios. Este alcance global comprende nuestra compañía y nuestros socios embotelladores, casi 300 en todo el mundo.
En 1886, Coca-Cola estaba disponible en unsolo país. En 1957, Coca-Cola estaba disponible en más de 100 países. Hoy en día, Coca-Cola se vende en más de 200 países. Ahora tenemos más de 500 marcas y 3500 productos de bebidas y vendemos 1.7millones de porciones por día en más de 200 países.

2. La inversión extrajera directa (IED), conforme compañías de todos los tamaños invierten en el extranjero.
c. Los flujos de IED haciapaíses en vías de desarrollo, por parte de las empresas de los países desarrollados, han crecido sustancialmente. Sin embargo, Estados Unidos ha recibido más inversión extranjera directa que cualquier otropaís del mundo.
Ejemplos: Hemos hecho grandes progresos con nuestro portafolio de bebidas no carbonatadas, a través de nuestro Grupo del Pacífico, con la adición de Minute Maid Pulpy (jugo único ennuestra cartera). Fue de las primeras marcas que se lanzó en una nación emergente como China. Minute Maid Pulpy es un gran ejemplo de la innovación rápida y eficaz.

3. Las importaciones estánpenetrando más a fondo en las economías más grandes del planeta.
Ejemplo: Ejemplo: En octubre de 2010, adquirimos de América del Norte las operaciones de Coca-Cola Enterprises Inc. (CCE) y vendimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficos Estadisticos
  • Gráficos Estadisticos
  • graficas y estadisticas
  • Graficos estadisticos
  • Graficos estadisticos
  • graficas en estadistica
  • Gráficos De Estadistica
  • Graficos Estadisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS