Graficas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Hola amigos… hoy les explicaremos como formatear un computador con un sistema operativo como lo es Windows XP. El formateo es necesario cuando su computador ya no da más, ya sea por culpa delos años, lentitud, virus, porno, etc. O sea en cualquier circunstancia en que veamos que nuestro computador merece una reiniciada a cero… debemos hacer lo siguiente…
Toda esta información y más luegodel salto…
Como formatear un computador
Materiales:
• Computador
• CD de windows XP con su respectiva licencia
• Cerveza (para la espera)
Lo primero antes de formatear nuestrocomputador será verificar que tengamos respaldo (ya sea en DVD, CD, pendrive, diskette, cassete) de todos nuestros archivos de importancia (fotos, documentos, música, etc) y drivers. Una forma de hacerloes creando una copia de seguridad de nuestros datos. Pueden ver como hacerlo en este tutorial.
Luego lo que haremos será aplicar un tutorial anterior como lo el “como configurar nuestra BIOS” dondedejaremos nuestro CD o DVD como primera prioridad de booteo.
Luego de bootear nuestro CD debemos apretar enter o cualquier tecla como lo indica la siguiente imagen.
[pic]
Después de eso nos apareceráuna pantalla azul donde solo debemos esperar, a menos que tengamos un disco duro SATA, en tal caso deberemos apretar la tecla F6 donde instalaremos los drivers de nuestro disco duro ya sea con el CDde Windows o con el disco que venga con nuestra placa madre…
[pic]
Luego nos aparecerá el contrato de de nuestro sistema operativo, luego de leerlo apretamos F8 para continuar con nuestrainstalación.
[pic]
A continuación aparecerá en pantalla un menú donde debemos elegir la partición o disco duro donde deseamos instalar nuestro Windows o sistema operativo.
[pic]
Después elegimos(recomendadamente) “Formatear nuestra partición NTFS” y presionamos la tecla enter.
[pic]
Tendremos que esperar algunos minutos dependiendo de la capacidad de nuestro disco duro(a mayor disco tendremos que...
tracking img