GRAFICOS CON DESCRIPCIÓN

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015


DECRIPCIÓN: El 60% de los alumnos encuestados, entre hombres y mujeres, prefieren ver televisión, en cambió el 40% prefiere leer.


DESCRIPCIÓN: 26 alumnos, entre hombres y mujeres, creen que latelevisión no contribuye a la educación, por otro lado, 4 alumnos creen que sí.


DESCRIPCIÓN: De los 30 alumnos encuestados, 10 hombres y 9 mujeres no se consideran afectados por la televisiónbasura, mientras que 5 hombres y 6 mujeres si se consideran afectados.

DESCRIPCIÓN: El 87% de los encuestados están en contra de que los realities exhiban a jóvenes semidesnudos, el 47% de los opositoresson hombres y el 53% son mujeres. Por otro lado, solo el 13% del total de alumnos encuestados están a favor, siendo el 67% de estos hombres mientras que el 23% mujeres.


Descripción: El 100% de lasmujeres consideran que los realities incentivan el consumismo, mientras que solo el 60% de los hombres creen lo mismo. El otro 40% de los hombres consideran que estos programas no incentivan elconsumismo.


DESCRIPCIÓN: Del total de hombres, 2 prefieren ver programas de entretenimiento, 6 prefieren educativos, solo uno prefiere noticieros y 6 eligen programas de deportes sobre los demás. Porotro lado, de todas las mujeres 13 prefieren programas de entretenimiento, mientras que 2 eligieron los programas educativos, también 2 prefieren noticieros y ninguna se inclina por los programas dedeportes.

DESCRIPCION: De todos los encuestados, entre hombres y mujeres, el 63% se oponen a estos los realities porque dicen que no influye de manera positiva en la sociedad, el 17% lo hacen solo pormoda, 10% lo hacen porque los consideran inferiores y el restante 10% está en contra debido a que no toleran estos programas.


DESCRIPCIÓN: Se preguntó a los encuestados la razón por la que losrealities no son educativos para los niños. El 10% dijo que es debido a que los personajes no enseñan valores, el 13% dijo que es porque no promueven el estudio, el 47% afirma que se debe a que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • graficas, descripcion
  • Elementos dela descripción gráfica
  • Descripción gráfica de los derechos humanos
  • descripción gráfica de los monos
  • Organizacion y descripcion grafica de un conjunto de datos
  • Descripcion grafica
  • descripcion grafico
  • Descripcion grafica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS