Graficos de barras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gráficos de barras
Los gráficos de barras muestran grupos de valores y series como conjuntos de barras horizontales agrupadas por categoría. Los valores están representados por la longitud de lasbarras con relación al eje X. Las etiquetas de las categorías se presentan en el eje Y. Los gráficos de barras suelen utilizarse para comparar valores de categorías.
Hay tres tipos de gráficos debarras: gráficos de barras, gráficos de barras apiladas y gráficos de barras 100% apiladas.
Promedio
Suma de todos los valores numéricos dividida entre el número de valores para obtener un número quepueda representar de la mejor manera a todos los valores del conjunto

MODA
En estadística, la moda es el valor con una mayor frecuencia en una distribución de datos.
Ejemplos de gráficos debarras:



MEDIDAS PARA UNA BUENA NUTRICIÓN

Una buena nutrición y una dieta balanceada ayudan al niño a crecer saludable. No importa si su niño es un párvulo o un adolescente, usted puede tomarlas medidas necesarias para mejorar su nutrición y formar buenos hábitos alimenticios. Las cinco mejores estrategias son:

1. Establecer un horario regular para las comidas

2. Servir una variedadde alimentos y meriendas saludables

3. Darle un buen ejemplo teniendo usted una dieta nutritiva

4. Evitar las batallas sobre los alimentos

5. Involucrar a los niños en el proceso

No esfácil tomar estas medidas. Nuestros días están repletos de responsabilidades y dependemos de la conveniencia de las comidas preparadas, como la que sirven en los restaurantes rápidos que estándondequiera. A continuación detallamos varias sugerencias que pueden ayudarle a incorporar las cinco estrategias a su rutina.

Comidas en familia
Comer en familia es una costumbre agradable para los padres ysus hijos. A los niños les agrada la predictabilidad de las comidas en familia y los padres tienen la oportunidad de ponerse al día con sus hijos. Los niños que participan en comidas en familia con...
tracking img