GRAFICOS

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Gráfico y gráfica son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores, superficies o símbolos), para que se manifiestevisualmente la relación matemática o correlación estadística que guardan entre sí. También es el nombre de un conjunto de puntos que se plasman en coordenadas cartesianas y sirven para analizar elcomportamiento de un proceso o un conjunto de elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno. La representación gráfica permite establecer valores que no se han obtenido experimentalmentesino mediante la interpolación (lectura entre puntos) y la extrapolación (valores fuera del intervalo experimental).


Gráfico de Puntos.
El denominado gráfico de puntos permite mostrarapropiadamente a pequeños conjuntos de datos y tiene la gran ventaja de ser fácilmente construido a mano. En este tipo de gráfico, la abcisa representa los valores de la variable estudiada y la ordenada lafrecuencia de aparición de un valor en el conjunto de datos estudiado.



Gráfica de pastel
Gráfica circular que utiliza radios para dividir un círculo en sectores de manera que las áreas de lossectores son proporcionales a las cantidades representadas.
________________________________________


Es la representación gráfica de un objeto o una idea práctica. Esta representación seguía por normas fijas y preestablecidas para poder describir de forma exacta y clara, dimensiones, formas, características y la construcción de lo que se quiere reproducir.
Los objetos, piezas,máquinas, edificios, planes urbanos, etc., se suelen representar en planta (vista superior, vista de techo, planta de piso, cubierta, etc.),alzado (vista frontal o anterior y lateral; al menos una) ysecciones (o cortes ideales) indicando claramente sus dimensiones mediante acotaciones; son necesarias un mínimo de dos proyecciones (vistas del objeto) para aportar información útil del objeto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficas
  • Grafic
  • Graficas
  • graficos
  • graficas
  • Gráficas
  • Graficas
  • Graficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS