Grafiti

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
El punto: En geometría, el punto es uno de los entes fundamentales, junto con la recta y el plano. Son considerados conceptos primarios, o sea, que sólo es posible describirlos en relación con otroselementos similares. Se suelen describir apoyándose en los postulados característicos, que determinan las relaciones entre los entes geométricos fundamentales.
El punto es una «figura geométrica»adimensional: no tiene longitud ,área, volumen, ni otro ángulo dimensional. No es un objeto físico. Describe una posición en el espacio, determinada respecto de un sistema de coordenadaspreestablecido.

línea:En geometría, una línea es una sucesión continua de infinitos puntos. Es una figura geométrica que sólo tiene una dimensión: longitud. Cada línea tiene dos sentidos y una dirección.recta: En geometría euclidiana, la recta o línea recta, es el ente ideal que se extiende en una misma dirección, existe en una sola dimensión y contiene infinitos puntos; está compuesta de infinitossegmentos (el fragmento de línea más corto que une dos puntos). También se describe como la sucesión continua e indefinida de puntos en una sola dimensión, o sea, no posee principio ni fin.

Líneasparalelas
Dos líneas son paralelas cuando se mantienen siempre a la misma distancia (también se llaman "equidistantes” y nunca se encuentran

Líneas oblicuas
En geometría, líneas oblicuas son doslíneas que no se intersecan sino no son paralelas. Equivalente, son las líneas que no están ambas en el mismo plano. Un ejemplo simple de un par de líneas oblicuas es el par de líneas a través delos bordes opuestos de a tetraedro regular (u otro nodegenerado tetraedro). Líneas que son coplanario interseqúese o sea paralelo, así que las líneas de la posición oblicua existen solamente en tres omás dimensiones.
Curva: En matemáticas, el concepto de curva es una línea continua de una dimensión, que varía de dirección paulatinamente. Ejemplos sencillos de curvas cerradas son la elipse o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafiti
  • El grafiti
  • grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • El grafiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS