Grafiti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GRAFFITI
Se llama graffiti, grafito o pintada (del inglés graffiti o graff) a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre propiedades públicas o privadas ajenas (como paredes,vehículos, puertas y mobiliario urbano, especialmente pistas de skate). Los graffiteros suelen estar agrupados en crews.El graffiti es un arte, uno de los cuatro elementos de la cultura hip hop.Lasacademias artísticas empezaron a reconocer al graffiti como arte a partir del Mayo Francés, del que se cumplen 40 años en estos días. Pero sus orígenes se remontan, historiográficamente, al ImperioRomano, aunque hay quienes sostienen que las pinturas rupestres prehistóricas fueron las primeras expresiones artísticas de esta corriente.
ÍNTRODUCCION
YO ESCOGI ESTE TEMA POR QUE EN ESTOS MOMENTOSESTAMOS VIVIENDO UNA EPOCA CON MUCHOS GRAFITEROS.
NOSOTROS TENEMOS EL PROPOSITO DE QUE LOS JOVENES USEN EL GRAFFITI PARA BUENAS INTENCIONES COMO: PARA DAR UN AVISO DE QUE CUIDEN EL AGUA, NO MALTRATENLA ESCUELA, ETC.
CAUSAS
LAS CAUSAS DEL GRAFFITI SON QUE LOS JOVENES SE INTEGRAN A BARRIOS O PANDILLAS Y SEGUN PARA LEVANTAR SUS BARRIOS SE PONEN A GRAFFITEAR .
TAMBIEN OTRA CAUSA ES ESTARDEPRIMIDO Y POR MEDIO DEL GRAFFITI SE DESAHOGAN Y EXPRESAN TODOS SUS PROBLEMAS.
CONSECUENCIAS
LAS CONSECUENCIAS SON QUE DONDE GRAFITEAN DA MAL ASPECTO A LAS PERSONAS QUE MIRAN ESE LUGAR.
SI ES EN UNAESCUELA DONDE GRAFFITEAN DA MAL ASPECTO ESA ESCUELA POR QUE ESTA TODA GRAFFITEADA Y EN LOS SALONES ESTAN TODOS LOS MOBILIARIOS GRAFFITIADOS, Y A LOS QUE ENCUENTRAN GRAFFITIANDO LES PONEN UN CASTIGO YLOS PONEN A PINTAR LA ESCUELA.
3 POSIBLES SOLUCIONES
1 ES PONER UN LUGAR ESPECIALMENTE PARA EXPRESARSE DE ALGUN PROBLEMA QUE TENGAN PARA PODER DESAHOGARSE.
2 HACER UN CONCURSO DE GRAFFITI PARAEXPRESARSE POR MEDIO DEL GRAFFITI PERO PARA DAR UN GRAFFITI CON BUENAS INTENCIONES QUE TENGA QUE VER CON EL CUIDADO DEL AGUA, QUE NO GRAFFITEN LAS ESCUELAS, ETC.
3 ES PONER A UN PSICOLOGO PARA QUE LOS...
tracking img