Grafitti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela preparatoria oficial núm. 60
Métodos y pensamiento crítico i
Unidad ii pensamiento crítico
“los grupos urbanos y las tribus de consumo”
*Graffiteros*

Equipo numero: 6
Integrantes: 47Sánchez González Brenda
50 Urbina pastrana Ariana
54 Velasco mateo Edgar
Semestre: primero grupo: ii turno: matutino
Fecha de entrega: 15 de octubre del2010
1.- ¿SERIA DIFERENTE LA FORMA DE EXPLICAR LAS RAZONES POR LAS QUE LOS GRUPOS URBANOS SE CONVIERTEN EN TRIBUS DE CONSUMO?
R= Si
NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE RESIDENT EVIL 4 LA RESURRECTION:Acompaña a Alice en una nueva aventura en busca de la supervivencia humana . 24/10/10.
2.- ¿EXPLICA CUAL SERIA LA POSTURA DE CADA AUTOR PARA ENTENDER ESTE FENOMENO?
* ROBERT ENNIS
Pensamiento crítico:Se define como pensamiento reflexivo y razonable que se centra en que la persona decide que creer y qué hacer. El pensamiento crítico incluye tanto la resolución de problemas como la toma dedecisiones.
OPINION: Los greffiteros buscan expresarse como ellos quieren y lo que creen que es mejor, plasman su arte en lugares públicos y prohibidos con el fin de llamar la atención, comunicarse o tan soloinformar.
Este conjunto de personas que integra esta tribu urbana llegaron a la toma de la decisión de una manera razonable, a ellos les llamo la atención e hicieron uso de su pensamiento y asídecidieron lo que para ellos era lo mejor.





*RICHARD PAUL
Pensamiento crítico: Modo de pensar acerca de un tema o problema a través del cual el pensador mejora la cualidad de su pensamientoal tomar conciencia de las estructuras inherentes.
Independencia intelectual: Posee disposiciones y compromiso para pensar por sí mismo.
OPINION: Estas personas piensan por sí mismos, buscan serindependientes, buscar algo nuevo relevante, innovador, original, su búsqueda los lleva a una forma de expresión creativa y que llama la atención, por estas causas ocupan el graffiti como la principal...
tracking img