Grafología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto:
El proyecto en cuestión consiste en crear una cultura de prácticas de desarrollo sustentable en los distintos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, primero en pequeñasproporciones. Debido a que el COBACH es una institución dependiente del gobierno del estado, se podría pedir financiamiento del mismo para marcar las bases del proyecto ya que es indispensable que secomiencen a implementar estas medidas de prácticas sustentables para la preservación del medio ambiente y creemos que los distintos planteles del Colegio de Bachilleres son el lugar idóneo paraempezar, ya que sería trabajo de los mismos estudiantes jóvenes, padres de familia, maestros, directivos y distintas personalidades en conjunto el conservar y llevar a cabo las prácticas.
El proyecto sepodría promover a nivel estatal e incluso nacional para la implementación de éstas medidas, sin embargo, es mucho el apoyo requerido para lograrlo. Exhortamos a empresas particulares y gubernamentalespara que cooperen y puedan lograr que esto sea posible. Hay que imaginar las posibilidades de un proyecto así, ¿En cuántos lugares se puede llevar a cabo? Las posibilidades son muchas, lamentablementenos hemos desarrollado ése potencial aún y la población mexicana no cuenta con esa conciencia.
Las propuestas que se manejan en el proyecto son las siguientes:
* Instalación de plantastratadoras de agua para su reciclaje en riego de áreas verdes.
* Instalación de paneles solares para el aprovechamiento de la luz solar en los lugares en los que sea posible.
* Creación de áreas verdescon más árboles para la contribución de la reforestación urbana.
* Instalación de depósitos de separación de basura para su reciclaje, por ejemplo:
Desechos inorgánicos, Orgánicos, Papel,Plástico PET, Aluminio, etc.
Pueden parecer pequeñas aún, pero dependiendo de la respuesta al proyecto, la lista puede crecer en infinidad de puntos. Con investigación y dedicación, todo es posible....
tracking img