GRAFOLOGIA GENERAL

Páginas: 16 (3765 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
GRAFOLOGIA GENERAL: 8 ASPECTOS
1) aspecto: orden (es la huella de la cap org, adaptación a un orden o a lo deberes sociales
Los q cuidan preferentemente márgenes, líneas y encuadre: cap para dirigir org y mandar.
Los cuidan los detalles, presicion , exactitud de letras, colocación de puntos, barras de t : son buenos ejecutantes ya q tiene cuidado meticuloso de las normas y principio.)Distribución

Clara : ·leer correctamente
· h y j guardan su lugar
· letras guardan su espacion (sin yuxtaposición)
POSITIVO
(razón dirige imaginación, piensa luego actua,mas racional q emcional e instintiva. Probabilidad de cometer menor errores, facultades pedagógicas. Punta de vista moral: fidelidad, simpatía amor a la verdad. Si es una persona INTROV adaptar lascosas a SU mundo. Si la persona es EXTROV, se adaptara de acuerdo a un plan social).
NEGATIVO
(inteligencia convencional, acostumbrada a seguir con habitos, disiplina y orden aprendidos. Dominado por el superyó, parte conciente. Falta de imaginación y de rr para tomar inicitaiva, aprende lección y repite lo aprendido.)

Predominio de la forma (-presta atención a leyes, normas, reglamentos etc-letras están bien formadas, no hay velocidad en lo escrito)
Predominio del movimiento (creativa y tiene capacidad para org nvos métodos o clasificar cosas)

Confusa : · lectura se hace difícil
· h y j noguardan lugar
· letras no guardan su lugar (yuxtaposición)
POSITIVO
(se mezclan esferas instintivas y emotivas einelectuales, dispone de poco juicio ya q esta desbordado por emociones. Ingenuo, impulsivo, crédulo y sugestionable. Se rige por la espontaneidad.)
NEGATIVO
(tendencia a embrollo, falta de recato y pudor.Presenta una defectuosa distibucion de tiempo, trabajo. Desordenpara sus tareas)

Líneas, palabras y letras

Entre líneas (interés de la persona por los asuntos sociales)(MEDIDA altura m u o X 2 MODULO distacia de línea calig inf y supe. En IMPRENTA no se multiplica)
Concentradas (puede existir cierta tendencia a la confusión de razonaminetos, máximo rendimientos de sus inversiones, tanto de tiempo como de dinero. Necesidad de compartir , lo masimportantes no estar solo; con diferentes grupos)
Espaciadas (la energía se disipa, rendimiento por debajo de su posibilidad. Existen dificultades para relacionarse con los demás y tiende al aisalmiento).
Correctamente separadas (claridad de ideas,sentido del orden y distancias físicas y psico con otros. Aprovechamiento de la energía).
Entre palabras (los contactos personales flia amigoscompañeros)(MEDIDA ancho m u o X 2 MODULO distancia entre palabras. En IMPRENTA no se multiplica)
Concentrada (poco autocontrol, nec exagerada de estar acompañada, dependecia afectiva).
Espaciada(síntoma de intentar separar las ideas de su mentey tratara asi de ver los planteamientos con la mayor claridad posible. Persona q necesita estar sola, elige muy bien a sus amistades ya q va a permitir q entre a sucirculo intimo)
Correctamente separadas (orden de ideas, q se extrapola con la corrección en las relaciones sociales)
Entre letras (contactos mas intimos y personales,con los q vive).(MEDIDA ancho de ovalo se saca el 60 70% MODULO distacia letra letra. IMPRENTA calibre de un rasgo recto X2 )
Concentradas (dificultades para relacionarse con los demás)
Yuxtapuesta (temores sin fundamentos,obseciones sobre todo afctivas, los estados depresivos pueden aparecer. Tendencia a dirigir culpa, agresividad asi misma, autocritica y responsabilidad desmedidia. Somatizacion, fases depresivas)
Correctamente separadas (autoconcepto equilibrado , y objetividad en gral)
Separadas (tiende a sobrevalorar lo ajeno, ceder terreno antes las presiones, desaprovechamiento de energía- con escritura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafología
  • Grafología
  • GRAFOLOGÍA
  • Grafologia
  • grafologia
  • grafologia
  • Grafología
  • Grafologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS