Grafologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE GRAFOLOGIA
En cuanto a la distribución se observa que la concentración interverbal es normal aunque a veces tiende a ser reducido.

La concentracióninterliteral es normal, con algunas excepciones, ya que existe unión de letras, es decir, se aprietan entre si como en la hoja 5.

La concentración interlineal es normal, con pocasexcepciones en l a hoja 2 y 5 donde hay mayor espacio entre líneas

En cuanto a la disposición se tiene que los márgenes son normales, excepto el margen derecho que es en zigzag y el izquierdo que tiende a ser reducido en las hojas 2,3y 5.

Referente a la proporcionalidad se tiene que las hojas 2,3 y 5 la escritura es alta con algunas letrassobrealzadas, en tanto que las hojas 1 y 4 son de escritura baja.

La presión es normal, menos en la hoja 5, a esta se le percibe con el tacto rugosidad por el reverso dela hoja.

En lo relacionado con la velocidad, el documento se elaboró con cierta velocidad, porque en algunos casos se omitieron puntos y comas, es decir, que no hay conservaciónde formas puras.

De acuerdo con las inclinaciones presentadas en los grafismos se puede afirmar que esta es destroversa, menos la hoja 5 que es siniestroversa yvertical.

En la cohesión se observa que las expresiones, interlineales (hoja 2 y 5), interliterales (hoja 5), e interverbales, son normales, con algunas pocas excepciones. Lasletras son articuladas, pero existen algunas excepciones presentadas en la hoja 5, concretamente las letras c, a y u.

La orientación es rectilínea, aunque a veces tiende ase ascendente como se ve en la hoja 1.

La continuidad no es posible analizarla porque el documento fue elaborado en un mismo momento, y por no tener escritos...
tracking img