Grafologia

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
ASESINOS SERIALESEl tema de Asesinos Seriales siempre me ha llamado la atención ya que esta ligado a lo que estudiare. Es un tema que ha creado controversia en los últimos años y que cada vez es mas visto ymenos resuelto. En resumen este fenomeno conlleva muchos problemas tanto psicológicos como sociales y creo que la gente no le da el interés debido por que la comunicación y los medios se han encargado deesconder lo que realmente pasa en nuestro país y en todo el mundo.
Este problema social se ha dado desde épocas remotas, aunque en estos últimos tiempos las cifras de asesinos han aumentado, tal vezsea por la influencia que tiene la tecnología hacia la sociedad o el maltrato y violación que se ha venido dando en familias. Los asesinos seriales a pesar de tener en común algo que es el homicidiocontinuo y variado, estos se diferencian porque cada uno tiene su forma de asesinar y su tan distinguida elección de victimas. En ocasiones los asesinos eligen a sus víctimas por algún rasgo físicoque les guste o les llame la atención ó por algún recuerdo de maltrato o violación que tengan.
Creo que esto afecta a la sociedad demasiado por que es una inseguridad salir a la calle sin saber quepuede suceder. Las cifras revelan que las mujeres son las mas expuestas a estos crímenes.
A pesar de que todo problema tiene solución y puede prevenirse, tengo la idea de que este problema no tieneuna solución por que la mayoría de las veces viene desde un punto psicológico y eso no se puede evitar, tal vez si haya una posibilidad pero seria después de haber matado a una o 2 victimas entonces noseria una solución completa.
Es un tema sumamente interesante para mi, al igual es un tema muy extenso pero me enfocare en causas, asesinos seriales mas conocidos, elección de victimas, creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafología
  • GRAFOLOGÍA
  • Grafologia
  • grafologia
  • grafologia
  • Grafología
  • Grafologia
  • Grafologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS