Grafos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Reseña Histórica
En respuesta a la necesidad de crear una institución que tuviese como tal fin el embellecimiento de la región, se crea en el estado Falcón el 30 de marzo de 1998, según nº 50tomo 8 protocolo 1, durante el periodo de gobierno del ingeniero José Luis Curiel Rodríguez, decreto Nº 47 una fundación la cual se denomino: Fundación Del Gobierno De Falcón (FUNDAHACER). Sudomicilio estaba ubicado en cuidada de Coro, municipio Miranda del Estado Falcón, ejerciendo sus actividades en toda la jurisdicción regional, siendo el mismo gobernador el presidente de la fundación,perteneciente al sector publico.

Con el objetivo de optimizar los resultados de la gestión, se implementaron nuevas metas, donde además de involucrar el ornato y embellecimiento de las ciudades ypoblaciones del Estado Falcón. También se llevaría a cabo construcciones y reparaciones de las escuelas, ambulatorios, construcción y mantenimiento de drenajes, alcantarilla, servicios de atención alpúblico, terminales de atención y servicios de pasajeros, lo cual conllevo a la transformación y adecuación de funcionamientos, que permitan la eficiencia, eficacia y efectividad que deben regir lasejecutorias de la administración activa.

Por lo que fue aprobado el cambio de la denominación de FUNDAHACER por FUNDAREGION (Fundación para el Fortalecimiento Regional de Estado Falcón) segúndecreto Nº 53 de fecha 16 de enero de 2002.

Actualmente su sede principal se encuentra ubicada en el Municipio Miranda, exactamente en la Av. Ruiz Pineda/diagonal al liceo Lucas GuillermoCastillo y otra nueva sede en el eje de la Península de Paraguana específicamente en el Sector Cujicana, Calla Don Bosco.

Fue creada con el fin de planificar y ejecutar las tareas y actividadesdirigidas al embellecimiento y ornato de las ciudades y poblaciones del estado Falcón, de sus plazas, jardines, parques, monumentos históricos, sitios de recreación y esparcimiento en general, las vías de...
tracking img