Gramatica visual

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
Escuela de Diseño DuocUC Sede Plaza Vespucio

ADMINISTRACION GESTION Y DISEÑO DGC-5021

TALLER EN CLASES
Mayo 2010

1. Establecer el Mix Comercial para un producto que elegirán en grupo. Elproducto puede ser cualquiera y también puede ser un servicio.
2. Deben definir el producto, la plaza (no olvide la distribución), el precio y justificar el uso de la herramienta de promoción que se leasignó a su grupo.
3. Entregue un pequeño resumen de las conclusiones a las que llegaron y que contenga los nombres de los integrantes, el nombre de la asignatura y la sección a la que pertenece.Texto de apoyo
Price, precio: Es principalmente el monto monetario de intercambio asociado a una transacción (aunque también se paga con tiempo y/o esfuerzo). Sin embargo incluye: forma de pago(efectivo, cheque, tarjeta, etc.), crédito (directo, con documento, plazo, etc.), descuentos pronto pago, volumen, recargos, etc. Éste a su vez, es el que se plantea por medio de una investigación demercado previa, la cual, definirá el precio que se le asignará al entrar al mercado. Hay que destacar que el precio es el único elemento del mix de Marketing que proporciona ingresos, pues los otroscomponentes únicamente producen costos. Por otro lado, se debe saber que el precio va íntimamente ligado a la sensación de calidad del producto (así como su exclusividad).
Place, Plaza, distribución: Eneste caso se define como dónde comercializar el producto o el servicio que se le ofrece (elemento imprescindible para que el producto sea accesible para el consumidor). Considera el manejo efectivo delcanal de distribución, debiendo lograrse que el producto llegue al lugar adecuado, en el momento adecuado y en las condiciones adecuadas. Inicialmente, dependía de los fabricantes y ahora depende deella misma.
Promotion, Promoción, comunicación: Es comunicar, informar y persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas, para el logro de los objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gramática Visual Ejemplo
  • Concepto De Linea-Gramatica Del Arte Visual
  • Gramatica
  • Gramatica
  • gramatica
  • GRAMÁTICA
  • Grámatica
  • Gramatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS