Gramatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrucción: realizar una investigación de campo referente al tema Guarderías.

Guardería: “ARCOIRIS MAGICO”

Domicilio: Avenida Rafael Ramírez manzana 6 numero 4 colonianbjjb Antorchista.

Horario: lunes a sábado de 7: 40 a.m. a 16:00 pm.

Persona encargada: Adriana González Morales

El día 30 de Noviembre del presente año me constituí en laguardería Arcoíris Mágico en la dirección ya antes citada, toque el timbre y salió una señorita a la cual le pregunte si podía realizar unas preguntas explicándole el motivo de las mismas, por loque me dijo que llamaría a la encargada.

La encargada de la guardería C. ADRIANA nos comento que dicha guardería lleva funcionando 3 años y medio aproximadamente, la auxilian en el cuidado de losniños 4 personas del sexo femenino de nombres: Rosario Sulueta, Rosario y Maricruz Peña así como Martha quienes están divididas en el cuidado de los niños.

Me comenta la encargada que losrequisitos pedidos para constituir una guardería fueron comprobante de domicilio, identificación oficial, CURP y llenar los formatos en SEDESOL de Xalapa, los tramites fueron realizados en 3 meses comentatambién que SEDESOL no da muebles, sino que la apoyo con $35.000.00 y al recibir el dinero les dieron como plazo de 15 días para montar las instalaciones, siendo supervisados por un licenciado deSEDESOL 2 veces al mes.

La guardería cuneta con un reglamento interno en base a las reglas de operación publicadas en el D.O.F., la capacitación tomada periódicamente abarca los temas de controlde esfínteres y aquellos que se van checando diariamente como necesidades de cada guardería.

Las personas que laboran en dicha guardería tienen un sueldo que oscila entre los $800.00 pesosquincenales dependiendo la labor de cada persona.

Inicio a operar con 5 niños, actualmente la guardería presta el servicio a 23 niños quienes tienen una edad de entre 1 y 5 años respectivamente, al...
tracking img