gramatica

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Información de vital importancia
Comúnmente platicamos y compartimos diferentes argumentos con las personas que nos rodean y lo hacemos de una manera peculiar, ya que el ser humano es el único enpoder utilizar un lenguaje tan desarrollado que otras especies. Así que a continuación hablaremos sobre lo que es el lenguaje y aportaremos algunas ideas sobre las Ciencias Exactas
El lenguaje es elconjunto de signos y sonidos que ha utilizado el ser humano, desde su creación hasta nuestros días, para poder comunicarse con otros individuos de su misma especie a los que manifiesta así tanto lo quesiente como lo que piensa acerca de una cuestión determinada. El lenguaje es un recurso que hace posible la comunicación y nos brinda la posibilidad al hombre de seleccionar, citar, coordinar ycombinar conceptos de diversa complejidad. El lenguaje está compuesto por la lengua (es el idioma) y el habla (una acción individual y voluntaria que se lleva a cabo mediante la fonación y la escritura). Ysin olvidar tampoco que también existen otros importantes tipos de lenguaje como sería el que emplean para comunicarse las personas que tienen algún tipo de discapacidad ya sea auditiva o vocal. Lautilización de las manos, de la expresión corporal y de los gestos.
Las Ciencias Exactas son las disciplinas que se basan en la observación y experimentación a partir del lenguaje matemático.
Laprecisión y la rigurosidad son dos de las principales características de las ciencias exactas, una rama donde se emplea el método científico más riguroso para comprobar hipótesis. Estas ciencias buscanser irrefutables de sus postulados valiéndose de predicciones cuantificables y objetivas. Algunos ejemplos de ciencias exactas son las Matemáticas, Física, Química entre muchas más.
Entendemosentonces que el lenguaje es la facultad de expresarse mediante la articulación de sonidos, que está compuesto por la lengua y el habla que nos permiten comunicarnos. Además la gramática como una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gramatica
  • gramatica
  • GRAMÁTICA
  • Grámatica
  • Gramatica
  • Gramatica
  • gramatica
  • GRAMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS