gran colombia

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Requisitos mínimos para la apertura de cuentas (Persona Natural)
Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentesen el país.
Original y fotocopia legible de Pasaporte para las personas naturales extranjeras no residentes en el país.
Original y fotocopia legible de un recibo de servicio público o privado:luz, agua, teléfono, gas, televisión por cable, con antigüedad no mayor a tres (3) meses (en caso de no estar a nombre del titular, presentar: Rif vigente o contrato de arrendamiento si fuere el caso oconstancia de residencia del condominio o constancia de residencia expedida por la autoridad civil correspondiente (jefatura civil, consejo comunal) o acta de matrimonio si el recibo está a nombre delcónyuge.
Original de dos (2) Referencias Bancarias o una (1) Bancaria y una (1) Personal. La referencia personal debe ir acompañada de una copia legible de la cédula de identidad de la persona queemita la referencia personal, en todo caso, no se aceptarán referencias emitidas por familiares que vivan con los clientes.
Original de una (1) constancia de trabajo, cuando se declare dependencialaboral con antigüedad no mayor a un (1) mes de emitida.
Original y fotocopia de una (1) certificación de ingreso, cuando se declare el libre ejercicio o actividad económica independiente vigente conantigüedad no mayor a tres (3) meses.
Estados de cuenta bancarias de los últimos tres meses donde se evidencia los ingresos detallados en constancia de trabajo o certificación de ingresos.Declaración ISLR con comprobante de pago.
Recaudos Adicionales (Personas Naturales en libre ejercicio de las siguientes profesiones u oficios, deberán presentar conjuntamente con los recaudos básicos lossiguientes requisitos):
Prestamista, Abogado, Contador Público u otro profesional independiente: Fotocopia de la Última Declaración de Impuesto Sobre la Renta
Personas Naturales que ocupen cargos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la gran colombia
  • La Gran Colombia
  • La Gran Colombia
  • La Gran Colombia
  • La gran Colombia
  • la gran colombia
  • Gran Colombia
  • La Gran Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS