Gran homework

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era un martes sombrío de octubre, aun lo recuerdo perfectamente, cuando pasó sin planificarlo. yo había llegado muy temprano a la universidad pues tenia que estudiar para un examen, me quedaba una hora y media para hacerlo, me ubique en el bosque de la universidad cerca a mi facultad exactamente a eso de 6.30am. Mientras leía me distraía algo que no lo podía explicar, cuando vi pasar a alguienque creí confundir con una amiga. De pronto regresó a mirarme y se quedo unos instantes parada con la mirada fija en mí. Yo por supuesto siempre disimulo ignorándolo todo. Minutos van y minutos vienen, ella de nuevo pasó por aquel lado con aquella mirada tan penetrante en mí como suele hacerlo. Ese martes no solo pasó por mi lado una vez con su mirada.
Ya había transcurrido casi un mes y no nostopábamos por los pasadizos pues yo siempre andaba apurada y notaba siempre en su mirada una búsqueda hacia mí. Fue un día en que jugaba el equipo de la facultad de humanidades con ingeniería. Ese día sentí algo más penetrante en ella. Eran sus ojos que me decían todo y yo asustada por aquello, pues no es lo normal que se da. Aun así yo trataba de esquivarla y ella tan cerca cada día pero aun nisabíamos como nos llamábamos y yo preguntándome porque me pasaba esto. Era la primera vez que alguien como ella me acosaba con sus miradas buscándome siempre como un radar. No se si era asombro o comenzaba a gustarme, pero algo especial sentía y sabia que era mutuo en ese instante dije porque esquivarla y detener sus miradas. Ella siempre estaba allí frente a mi, aun cuando salía de clases la veíasentada por los callejones de salida el cual definitivamente era la única salida para llegar a la puerta principal, aun con esa mirada tan tierna resaltada por su piel canela y aquella cabellera azabache y muy ondeada que hacia resaltarla sin duda alguna era ella tan guapa que el que menos disimulaba mirarla una atracción entre muchos.
Pues así pasaba el tiempo y yo notaba sus esfuerzos por querermehablar cada viernes que sabia que me quedaba en la cafetería. Ahí llegaba a buscarme hasta que aprendí a no darle la espalda. Ahora si me atreví a mirarla, ya me colocaba en una mesa más cerca de la que ella estaba y esto me empezaba a gustar cada día más. era algo especial que ella me hizo sentir, hasta que un día sentí que ella estaba demasiado inquieta y yo alargaba mi estancia allí pues nohabía mucha gente y sus amigas que la acompañaban ya se retiraban una por una. Yo acompañada de una de mis inseparables amigas que me decía “ya vámonos”. Ya era casi las 3pm y la cafetería lucia tan sola. Yo decía no aun no con el pretexto que no había nadie en mi casa. Ella en la otra mesa escuchando y mirándome, yo sonrojadísima disimulando su coquetería pues se había mudado mas cerca a mi mesa.Había unos estudiantes de medicina allí los cuales ella conocía, pero todos hablaban en el pequeño grupo y ella hacia mí diciéndome de todo en su mirada. En verdad, no sabia que hacer. Solo atinaba a reírme de cualquier cosa y fingía escuchar a mi acompañante de mesa, cuando de pronto mi amiga me dice: “Espérame, no me demoro”. Salio un rato del recinto, para mi mala suerte sus amigos de Brisa (así lellamare por motivos discretos) los cuales también se retiraban y yo rogando que llegara Cris mi amigota tan querida. En esos instantes Brisa tan despacio hacia notar sus movimientos se paraba y alistaba sus piernas a caminar. Venia hacia mi mesa no sabia que hacer. Fingí hablar por el celular ignorándola por completo hasta que colgué la conversación que supuestamente tenia y ella seguía endirección a mí. Me puse de pie, en eso milagro – era Cris – mi amiga venia ya, yo notaba que Brisa se desganó al ver mi ignoro a ella. Cris – le dije -justamente estaba por irme acaban de llamarme y te esperaba. Era el único camino de huir de Brisa. Pagamos la cuenta y al irme pase por su lado, nos miramos fijamente esta vez con un tono especial ella tan coqueta y triste – era lo que expresaba, esa...
tracking img