Gran juego scout

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Gran Juego

Organización: 4 grupos

Los grupos serán organizados por igual miembros de cada rama en cada uno de ellos. La organización de los beneficiarios será decidida por cada dirigenteresponsable, para que dichos grupos sean equilibrados.

Para iniciar el juego se les entregará a los dirigentes de los grupos un pergamino que pueden verlo en el archivo adjunto con el nombre “historiapara entrar en clima”. A esto se le suma una pequeña bolsa que contendrá elementos que podrían necesitar más adelante (arroz, monedas, hilos, etc.)

Para comenzar el juego, los equipos deberán llegarhasta donde se encuentra el gran hechicero (Pancho). Llegar hasta él, implica pasar por algunas zonas dificultosas:
Escenarios del Juego
ZONA FANTASMA: El rover más antiguo deberá conducir a suequipo (quien se encuentra con los ojos vendados) hasta la próxima zona
ZONA PROHIBIDA: Recorrido de Búsqueda de la siguiente Zona con dificultad física
ZONA DEL TERROR: Zona que hay que atravesarevitando ser capturado por los personajes que la habitan (guanaco)

La zona de los fantasmas es un recorrido que deberán hacer por equipo, símil a un juego habitual entre nuestras propuestas para loschicos, todos en fila con los ojos vendados y el último, observa y guía al grupo.

La zona prohibida es un pequeño recorrido que deberán realizar en fila, atados de los tobillos.

La zona del terror,no es más que un simple guanaco, de una sola pasada. Los dirigentes que no estén con algún grupo serán necesarios en esta posta. En el caso de que agarren a algún chicx, deben negociar con su tribu(grupo) qué es lo que quieren recibir a cambio de él o ella (pan o monedas).
Una vez que estén todos los miembros de la tribu juntos, deben ir hasta el hechicero para que les enseñe con su sabiduría.Éste les propondrá que realicen una danza de su tribu (la idea es que puedan modificar una letra de una canción o de una danza y transformarla en canción de la tribu ).

Luego de realizar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gran Juego
  • El Gran Juego
  • El gran juego
  • Gran Juego
  • PROGRAMA JUEGO AMISTAD SCOUT
  • Juego nocturno scout
  • Analisis El Gran Juego
  • Analisis El Gran Juego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS