gran total de recivos

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
CREACION DE UNA EMPRESA

Después de realizar un análisis de factibilidad, tres futuros accionistas decide iniciar un Restaurante, por haber sido la idea mejor calificada, ser un producto decreciente demanda, conocer el mercado, y tener desarrollo casi asegurado, al alcance de una gran parte de la población en nuestro país.

El segmento de mercado al cual se enfocara:

Propone atenderel mercado de los estudiantes y los empleados, ya que es un segmento muy necesitado de la comida rápida y regularmente de escasos recursos, a excepción de los jóvenes de familias acomodadaseconómicamente.

De hecho el mayor porcentaje de los estudiantes en nuestro País, principalmente los de instituciones públicas, y los empleados en general, carecen de recursos para acudir a Restaurantescostosos como el Vips o el Sanborn’s.

Habiendo acordado en que este podría sería ser un segmento de mercado interesante y potencial, se toma la decisión, a reserva de realizar análisis másprofundos, en trabajar en principio para este segmento.

En una reunión extraordinaria de los socios, deciden trabajar sobre los enunciados que serán los Principios sobre los que se fundamentará sufutura empresa, ya que esto representa un compromiso que como equipo tendrán para su mercado, sin hacer de lado el desarrollo personal y de grupo.
Además consideran importante poner los cimientospara la buena imagen de su negocio frente al mercado, al mismo tiempo que les dará valor y solidez moral como empresa.

En primera instancia, plantean una justificación del por qué han decididocrear su empresa, dictan en primer lugar su Visión de empresa, una Misión y Propósito, su Filosofía y Valores y concluyen con Objetivo general y Metas.

JUSTIFICACION
La empresa es creada paraatender un mercado potencialmente interesante, poco atendido por parte de los restaurantes comerciales, toda vez que sus precios son elevados para los estudiantes o empleados en general.
VISION
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recivo
  • Mis documentos recividos
  • Recivo de embarque
  • total
  • Totales
  • totala
  • total
  • Total

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS