Gran turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En síntesis para clasificar un hotel se tomarían el número total de puntos obtenidos o reunidos en todos los aspectos mencionados anteriormente de la forma siguiente:
Hoteles Clase Especial
Loshoteles clase especial se caracterizan por ser edificios de construcciones consideradas históricas, tales como castillos o mansiones. Por su servicio también van desde lo normal a lo lujoso. No sepueden clasificar en otras categorías, pues el edificio limita su número de habitaciones y de servicios, además de otros aspectos referentes a ala arquitectura e instalaciones; pero esto no significaque un hotel de clase especial no sea equiparable a uno Gran Turismo
Hotel 5 Estrellas
Exterior
La combinación de los elementos exteriores confiere un ambiente de extraordinario lujo; elmobiliario es único y contribuye a un elegante nivel de apariencia.
Paisajismo amplio y elegante, gran variedad de plantas maduras. Atención meticulosa a los detalles de ubicación y cuidado.
Diseñoextraordinario con características arquitectónicas únicas
Estilo predominantemente elegante que provee un grado excepcional de confort. Mobiliario lujoso, único y artístico.
Pisos de madera, granitoo mármol de calidad superior o alguna otra piedra, o moqueta de alta densidad con relleno que provee un confort excepcional bajo los pies. Incrustaciones personalizadas o mejoras texturizadas queproveen un diseño general que es elegante y único.
Los acabados de las paredes son de materiales de la más alta calidad. Remarcado con múltiples mejorar lujosas de diseño, tales como paneles demadera, recubrimientos suaves, molduras y otras características arquitectónicas.
Corredores exteriores extraordinarios con características arquitectónicas únicas.
Paisajismo elegante y extensivo conespecial atención a los detalles. Plantas maduras y debidamente colocadas y cuidadas.
Variedad de decoraciones tales como lienzos artísticos, cuadros, esculturas, decoraciones florales. Todo...
tracking img