Grancolombianidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jordan Cruz Quimbayo - Grancolombianidad
PROYECTO DE VIDA
Es necesario que todas las personas podamos encontrar hacia donde queremos ir o tal vez encarrilar nuestras vidas, hay personas que nolo han conseguido, la mejor solución es realizar un proyecto de vida, esto nos ayudara tener nuestros planes futuros fijos y mejor si lo empezamos a realizar desde este mismo momento. Pero esto tieneun proceso, lo primero que podríamos hacer seria hallar algunas preguntas con las que podamos encontrar la visión y la misión de nuestro proyecto de vida.
VISION
* Cuál es tu meta a lograr?* Como te visualizarías en un tiempo determinado, como te sientes ahora para lograrlo y podrías describirlo en algunas palabras?
MISION
* Como crees que eres y que recursos sirven de ti paraalcanzar la meta?
* Que oportunidades crees que tienes para alcanzar tu meta?
* Piensas que tienes algunos contras para realizarlo? Reconócelos.
* Cuales serían algunas de tus amenazas quepuedan impedir la realización de tu meta?
* Después de haber respondido estas preguntas podemos pasar a un segundo paso, el cual sería evaluarte tanto social, emocional y intelectualmente.
*Identifica tu realidad emocional de hoy.
* Como quieres que sea tu mañana?
* Te sientes capaz de manejar tus sentimientos en una situación determinada, para que no interrumpa tu proyecto de vida?* Te sientes capaz con libertad de decidir en alguna situación de tu vida sin que interrumpa tu proyecto?
* Tienes que estar pendiente de ti, de tu salud y no dejar algunas personas que tepuedan ayudar en tu proyecto de alguna forma.
* Tienes que siempre estar con una actitud mental positiva para tu proyecto sin dejarte llevar por algunos momentos que te desvíen de tu destino.*Después de tener todo esto claro podemos manejar un parte muy importante para la realización de nuestro proyecto como es la situación económica, como la vamos a manejar sin que nos vaya a perjudicar....
tracking img