Grandes amistades

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Grandes amistades que marcaron la historia del mundo
A lo largo de la historia del cine, el arte, la literatura o la televisión se nos han contado grandes historias de amistad,(tatata)……………………………………………………………………………………….
Timón y pumba: Diversión y vida sin problemas son las banderas de este par de personajes. Más que amigos son una verdadera familia.
Batman y Robin: El carácter positivo y alegre de Robin siemprecontrasta con la personalidad oscura y callada de Batman. Un complemento ideal de amigos inmortalizados en cómic.
Friends: Un grupo de amigos que bajo cualquier dificultad ponen por encima la amistadmutua, encarnan los personajes de Friends, famosa serie norteamericana.
Bart y Milhouse: La picardía y la inocencia se combinan perfectamente en esta pareja de amigos que ha hecho historia en latelevisión mundial.
Scooby y Shagyy: Una pareja de grandes amigos es la que conforman estos dos personajes. Despiste, miedo y lealtad infinitas, son las características de estos personajes que se complementanentre sí.
Pedro Picapiedra y Páblo Mármol: En las buenas y en las malas estos amigos y sus esposas conforman parejas de amigos inolvidables.
Bernardo O’Higgins y José de San Martín: Ambosintrgraron la Logia Lautaro, cruzaron Los Andes para liberar Chile; y fueron amigos hasta que el chileno falleció en 1812. La intensa correspondencia entre ambos, revela que sus relaciones no fueron sólopolítico-militares, sino también de amistad.
Sigmund Freud y Carl Gustav Jung: Dos pioneros del psicoanálisis, y compartieron una histórica amistad cuando se conocieron en 1907, afecto que llegó a talpunto que uno se convirtió en la sombra del otro. Se profesaban un sincero afecto y sostuvieron una intensa correspondencia a través de la cual compartían inquitudes sobre los interrogantes que losdesvelaban.
 Pero hacia 1913, el vínculo se resquebrajó después de que Freud se disgustara por ciertos descubrimientos de quien había sido su mas fiel colaborador. Fue así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amistades
  • Las amistades
  • amistades
  • La amistadad
  • Amistades
  • Amistades De Bolivar
  • amistades santas
  • Amistades Peligrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS