Grandes arribos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRANDES Y NUEVOS ARRIBOS

PRESENTADO POR
SERGIO FELIPE FIERRO

CODIGO
20092 89 244

PROGRAMA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS NOCTURNO

PROFESOR
DR. LUIS ALFONSO ALBARRACIN

UNIVERSIDADSURCOLOMBIA

NEIVA – HUILA
2.010

INTRODUCCION

Para empezar debemos tomar en cuenta que un desarrollo económico viene a ser el crecimiento no solo económico de un país, sino también productivo,es decir, logrando mejores niveles de vida para la mayoría de la población.
Las repercusiones que ha tenido el desarrollo económico del un se refleja más agudamente en los problemas de desnutricióny hambre, así como el desmedido crecimiento de la población.
Para que el desarrollo económico se pueda dar, es necesario que la economía crezca más que la población, es decir, que el incremento delPIB sea mayor al incremento demográfico.
A continuación, ante esta introducción, la búsqueda de un presidente, futuras mejores y duraderas relaciones comerciales tanto políticas con vecinos países,en este caso Brasil.

SANTOS VISITA LA HERMANA REPUBLICA DE BRASIL

Crecimiento económico:
La lucha contra la pobreza, creación de empleo, seguridad y fortalecimiento de los sistemaseducativos, son algunos de los temas de la agenda que cumple desde este miércoles el presidente Juan Manuel Santos Calderón en Brasil.
Santos, jefe de Estado de Colombia recalca la importancia que empieza atomar América Latina ante el mundo, quien se ha mostrado muy complacido en que su primera salida internacional como Jefe de Estado haya sido a ese país suramericano.
"Con Brasil nos unen muchísimoslazos y hemos venido a estrecharlos, a fortalecerlos. Esta década, la década que comienza este año, es la década de América Latina. El mundo entero está fijando su atención en América Latina, porqueAmérica Latina tiene lo que el mundo está buscando. Y por eso tenemos que fortalecer la integración. Por eso países como Brasil y Colombia tienen que estrechar sus lazos de comercio, de economía, de...
tracking img