Grandes cadenas hoteleras

Páginas: 8 (1787 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Grandes cadenas hoteleras final (1) — Presentation Transcript

1. Grandes Cadenas Hoteleras
2. Grandes Cadenas Hoteleras INTRODUCCIÓN: Nuestro objetivo es presentarles las principales cadenas hoteleras del mundo y las que posteriormente llegaron a Chile. El primer punto que mencionaremos son las cadenas hoteleras internacionales, detallando sólo las más conocidas, luego nos enfocaremos en lahistoria de la hotelería y finalmente explicaremos en qué se basa la clasificación de las estrellas y cuándo arribaron estas cadenas a Chile.
3. Grandes Cadenas Hoteleras Concepto de Cadena Hotelera: Una cadena, es un grupo de hoteles que pertenecen o son administrados por una empresa. En general, tres o m á s unidades constituyen una cadena ; pero las principales cadenas hoteleras tienen m á s de300 o 500 propiedades. En la cadena de propietario todos los hoteles pertenecen enteramente a una sola empresa. Marr i ot t , que posee los hoteles con su marca registrada, es un ejemplo por estas épocas. Statler y Hilton fueron los primeros en utilizar este sistema, desarrollándose como empresario s con la construcción y compra de viejos hoteles. Las cadenas de propietarios tienen ciertasventajas competitivas sobre el hotel de propiedad independiente ; en los descuentos de las compras e insumos , y en la publicidad y promoción general de la marca, que en tiempo sin claras definiciones de categorías permiten al usuario conocer la calidad del producto.
4. Grandes Cadenas Hoteleras Existe una gran cantidad de cadenas hoteleras en el mundo. Éstas son la principales:
5.
6.
7.8.
9.
10.
11. Compañía Multinacional
12. El 1 de junio de 1898 , se hacía realidad en el número 15 de la Place Vendôme de Paris , el sueño de C é sar Ritz : inaugurar un hotel que fuese verdaderamente "la última palabra en elegancia, al igual que en higiene moderna, eficacia y estética". De forma inmediata el hotel Ritz se convirtió en un mito, en el modelo, la referencia paratodo lo que significa lujo, buen gusto y sofisticación. Ritz deja de ser en aquel momento un apellido para transformarse en un símbolo , que desde entonces no ha hecho más que acrecentarse.
13. Hilton es una prestigi osa marca hotelera, proveniente de la corporación de Hoteles Milton, y también uno de los más reconocidos en la industria. Conrad Milton compró su primer hotel en Cisco, Texas , en1919. Desde entonces , han crecido hasta llegar a tener más de 500 hoteles en diversas ciudades alrededor del mundo. “Sea mi huésped” , sigue siendo la graciosa y cálida frase que hace que los huéspedes se sientan como en casa, ya sea en el Grand Waldorf = Astoria, el Cavalieri Hilton en Roma, la Villa Hilton Waikoloa o la nueva opción: Hilton Omaha. Siempre ofreciendo nuevos productos y servicios.14. Los orígenes de Sheraton se remontan a 1937, cuando los fundadores de la empresa, Ernest Henderson y Robert Moore, adquirieron su primer hotel en Springfield, Massachusetts. Al cabo de dos años compraron tres hoteles en Boston , y pronto expandieron sus propiedades, para incluir hoteles desde Maine hasta Florida. Hacia el final de su primera década de existencia, Sheraton había demostrado sertan popular , se había convertido en una marca tan confiable, que fue la primera cadena de hoteles en cotizar en la Bolsa de Nueva York. Sheraton se expandió internacionalmente en 1949, con la compra de dos cadenas de hoteles canadienses, y creció rápidamente en todo el mundo. En l a década de 1960 , se ven los primeros hoteles Sheraton en América Latina y el Medio Oriente ; y en 1965 abrió suspuertas a l hotel Sheraton número 100. Sheraton marcó un hito en 1985, al ser la primera cadena internacional de hoteles que abrió en la República Popular China.
15. En abril de 1995, Sheraton lanzó los hoteles Four Points by Sheraton, una nueva marca hotelera de nivel medio que ofrece una experiencia hotelera de servicio completo a un precio razonable. En 1998, Starwood Hotels & Resorts...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadenas hoteleras
  • Cadena Hotelera
  • Cadena Hotelera
  • Cadenas hoteleras
  • Cadenas hoteleras
  • CADENAS HOTELERAS
  • Cadenas Hoteleras
  • Cadenas hoteleras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS