Grandes Lideres De La Historia

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Grandes líderes de la historia

Hemos visto que desde antes de Cristo y hasta nuestros días el defender la religión ha sido una lucha que de forma violenta o por medio de la paz y la palabra haexistido y ha sido y es motivo de existencia de personas quienes se han empeñado en promulgar su fe, estas personas, grandes líderes, se han encargado de difundir su fe y religión en diferentes lugarese incluso partes del mundo.
Como país no somos la acepción y podemos decir que nuestra situación de fe actual es producto de la evangelización cristiana que en su momento los españoles trajeron comoconsecuencia de la conquista a través de misioneros quienes tuvieron la misión y encomienda de educar y difundir la religión a los pueblos indígenas que habitaban en ese tiempo nuestro país.
Estoseventos fueron y son trascendentales para nuestro presente, en lo personal creo que la sociedad actual carecemos de una verdadera fe coma la que estas personas difundían y enseñaban, considero que estafe se ha ido degradando conforme pasan los años y ha habido carencia de verdaderos líderes quienes mantengan y aviven estos sentimientos. Por lo contrario han existido falsos líderes quienes enlugar de acrecentar nuestros sentimientos de fe se han encargado, con sus actos, de hacer ver mal a nuestra iglesia al no recibir castigo ni sanción al realizar tales actos que van en contra.
Creo quemuchos problemas sociales parten de esa falta de fe, nos limitamos solo a “vivir” el momento y buscar satisfacer nuestras necesidades y pasiones pasajeras sin prepararnos para lo que después de nuestramuerte venga. Creo que en este momento la sociedad se encuentra carente de fe, en nuestro país y en otras partes del mundo también.
De forma personal creo que el aspecto religioso es el más importepara un ser humano y si bien en otros tiempos han existido grandes personas quienes fueron capaces de influenciar fuertemente en el comportamiento y fe de gran cantidad de personas, ahora carecemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida, Misión y Obra de Grandes Líderes de la Historia
  • Grandes lideres
  • Grandes Lideres
  • Grandes líderes...
  • Grandes Lideres
  • Grandes Lideres
  • Grandes Lideres
  • grandes lideres de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS