Grandes Migraciones

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Grandes Migraciones
Moverse o Morir

Grandes Migraciones es un programa de Nat Geo Wild HD, un canal de televisión restringida dedicado a contenido relacionado a los animales, la vidasalvaje y exploración de la naturaleza, está dirigido a todo el público amante de la naturaleza, no importando las edades.
En el episodio 04: “Alimentarse o morir”, muestra la migración de losElefantes, una de las más largas en la tierra, 480 kilómetros alrededor del mar y Shael en el oeste de África, donde la única forma de sobrevivir es estar en movimiento, buscando agua y alimento,extremadamente escasos, guiados por la matriarca (la hembra más vieja), dedicada a memorizar la ruta de migración. El gran Tiburón blanco de más de 4.5 metros de longitud y casi una tonelada de peso, uno de losmayores migrantes del mundo cubriendo 4,800 kilómetro de océano que van desde Hawái hasta la Isla de Guadalupe, pudiendo olfatear a sus presas a 240 kilómetros de distancia. Por la ruta del Misisipilas migraciones de aves como el Pelícano Blanco rumbo al norte, esquivando a depredadores como el Águila Calva. El Halcón Peregrino, cuyo nombre significa “Viajero”, realiza migraciones más largas quecualquier otra ave de América, algunos provenientes de Perú y otros alcanzarán el ártico, alimentan a sus crías con otros migrantes que están de paso con hasta una docena de aves al día. En las islasde Palao un lago formado por los glaciares derretidos hace 1,200 años El “Lago de las Medusas Doradas”, las migraciones diarias de hambre mutua de las Medusas Doradas y los millones de algas pequeñasque alojan en sus cuerpos y a quienes dedican su vida a cuidarlas, ya que las algas transforman la luz solar en azúcar de la cual se alimentan.
Éste es un pequeño resumen de lo que muestra en uno desus muy educativos programas relacionado a la naturaleza y los animales, su forma de vivir o sobrevivir, es uno de los tantos temas que este canal maneja y muestra la variedad de animales que hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Grandes Migraciones
  • Grandes Migraciones Documental
  • La época de la grandes migraciones
  • Ensayo de grandes migraciones
  • Grandes Migraciones
  • Grandes migraciones
  • grandes migraciones animal
  • Documental grandes migraciones animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS