Grandstream

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de uso
Teléfono Granstream

Funcionalidades del Teléfono

1. Realizar una llamada:

Existen dos maneras de realizar una llamada:

- Para realizar una llamada debemos marcar elnúmero al cual deseamos llamar y esperar 10 segundos para que la llamada se realice de forma automática.

- Marcar el número al cual deseamos llamar y presionar el botón Send para que la llamada serealice.

2. Realizar llamadas simultaneas

Para realizar 2 llamadas simultáneas, una vez que estamos en línea con una llamada apretaremos el Botón Línea 2 (Línea 2), con esta acción accederemos ala segunda línea de nuestro teléfono, pudiendo realizar otra llamada; la llamada que se encuentra en la primera línea se pone en estado de espera y para volver a atenderla debemos apretar el Botón deLínea 1 (Línea 1).

3. Recepción de 1 llamada

Al recibir una llamada aparecerá en la pantalla del anexo, número y nombre de la persona que nos está llamando.

4. Recepción de llamadassimultaneas

Si mientras tenemos una llamada en línea otra persona intenta comunicarse con nosotros, el botón señalado en la imagen empezara a parpadear, apretando ese botón pasamos a la línea 2 (Línea 2) yla línea 1 (Línea 1) se queda con Music on Hold hasta retornar a dicha línea.

5. Visualizar registro de llamadas

El teléfono GRANDSTREAM guarda en su memoria el registro de todas las llamadas,para ingresar solo hay que presionar el botón central del menú dos veces (Señalado en la imagen). Ya dentro del menú, es similar al de un celular, con ayuda del botón direccional podremos navegarpor lo tipos de llamada (Recibidas, Marcadas, Perdidas).

6. Transferencia de llamada

En la barra de botones del teléfono, encontraremos un botón llamado TRNF, con este botón podremos realizar lastransferencias, solo apretando el botón y marcando el anexo al cual será re-direccionada la llamada.

7. Directorio

Para ingresar al directorio de ESAN, presionar el botón central del menú y...
tracking img