Granja de peces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1230 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
Introducción……………………………………………………………………………………………………………….……..2
I.-La idea……………………………………………………………………………………………………………….……..……3
II.- justificación y principio……………………………………………………………………………………….......4-6
III.- Estudio técnico……………….…………………………………………………………………………….…………6-7
IV.- Ingeniería del proyecto………………………………………………………………………………………………7
V.-Presupuesto………………………………………………………………………………………………………………..8
VI.-Conclusión……..………………………………………..………………………………………………………………..9


INTRODUCCION The Sun Busters, Los Caza Sol.Un negocio individual que te permite el trato con la gente, contacto con la naturaleza y un servicio que ayuda a la gente a evitar enfermedades.continuar leyendo » Yoflavor, helado de yogurt para todosUn concepto de negocio que no cobra regalías, ofrece el mejor margen en el mercado de helados en México y atiende a un público que necesitaalimentos sanos.continuar leyendo » Dulcetería, ganancias al mayoreo
Conoce los beneficios de esta franquicia que atiende a los dueños de negocios con buenos precios, variedad y cercanía.
continuar leyendo »

Clientes
Si estás interesado en invertir en un nuevo negocio, ya sea de manera independiente o adquirir una franquicia, te podemos asesorar. En PPB Consultores, estamos comprometidos conel éxito de nuestro clientes, algunos de ellos son:
continuar leyendo »

Sweet Bit, un dulce negocio
Las cafeterías que encuentran el nicho adecuado, aún cuando tengan una fuerte competencia, pueden lograr un mejor posicionamiento. Ya en otras entradas me he referido a la crisis de Starbucks , que lo llevó a ofrecer su café a solo un dolar y a las estrategias que una pequeña cafetería puededesarrollar para competir hasta con [...]
continuar leyendo »

Tutti Frutti un helado ¡A todo sabor!
Conoce la franquicia de moda y que ofrece el mejor margen de ganancia. Una nueva forma de comer helado de yogurt ahora en México.
continuar leyendo »

Ahorro a Granel: SUPER SUK
Un negocio de baja inversión que atiende a población sensible al precio en los productos de limpieza de usodiario.
continuar leyendo »

Las granjas piscícolas nacieron como una forma de “cultivar” los pescados que llevamos a nuestras casas, específicamente la mojarra. Este es un negocio que se ha enfocado principalmente a comunidades agrícolas, a quienes se les da la tecnología y en algunos casos los recursos para hacerlas.
La teoría es muy simple, se requiere de agua corriente (en una zona muy fría),alimento balanceado y mucha paciencia. El resultado es que la mojarra está lista para ser vendida en unos cuatro meses, se cuenta con producción todo el año y no se corre el riesgo de acabar con la especie.
Lo mejor de este tipo de negocio, es que el producto rara vez se llega a “echar a perder”, si no es pescada la especie esta va a crecer en el lago y procreará a su vez otras que serán lasdelicias de los visitantes.


I.- LA IDEA.
Objetivo: llevar nuestro proyecto acabo.
MATRIZ FODA.
FORTALEZAS: * Ganas de hacer el proyecto. * Los integrantes del equipo poseemos capacidades para lograr el proyecto. | DEBILIDADES: * Tuvimos poco tiempo para realizar el proyecto por causa de otras actividades de la escuela. |
OPORTUNIDES: * Disponibilidad de dinero. * Facilitación dematerial. * Facilidad del proyecto. | AMENAZAS: * La fecha de entrega ya que era muy pronto. * Que al maestro y al jurado calificador no le agrade nuestro proyecto. |

II.- JUSTIFICACION Y PRINCIPIO.

MARCO TEORICO.
Hay mucha demanda de pescado en el municipio y en los alrededores, pues ya que solamente se encuentran 2 variedades que es la mojarra y carpa. Los lugares donde se extraenestán contaminados y puede haber una enfermedades de los consumidores.
JUSTICACION.
Para satisfacer las necesidades de los consumidores y de las marisqueras de la cabeza municipal y de los alrededores.
NATURALEZA Y USOS DEL PRODUCTO.
Granja Piscícola consiste en la reproducción de variedad de pescado y venta de mojarra,...
tracking img