Granja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Óptica
.La óptica (del griego οπτομαι optomai, ver) es la rama de la física que estudia el comportamiento de la luz, sus características y sus manifestaciones. Abarca el estudio de la reflexión, larefracción, las interferencias, la difracción, la formación de imágenes y la interacción de la luz con la materia. Estudia la luz, es decir como se comporta la luz ante la materia.

Onda
Enfísica, una onda es una propagación de una perturbación de alguna propiedad de un medio, por ejemplo, densidad, presión, campo eléctrico o campo magnético, que se propaga a través del espacio transportandoenergía. El medio perturbado puede ser de naturaleza diversa como aire, agua, un trozo de metal o el vacío.
La propiedad del medio en la que se observa la particularidad se expresa como una funcióntanto de la posición como del tiempo . Matemáticamente se dice que dicha función es una onda si verifica la ecuación de ondas:

donde v es la velocidad de propagación de la onda. Por ejemplo, ciertasperturbaciones de la presión de un medio, llamadas sonido, verifican la ecuación anterior, aunque algunas ecuaciones no lineales también tienen soluciones ondulatorias, por ejemplo, un solitón.dictadores que además con artimañas y mentiras se hacen de riquezas y controlan la granja y a pesar de que hay progreso económico y social en Granja Animal, los beneficios nunca son para los que la habitansino solo a los que están en el poder. En este libro, cada animal tiene una función en la granja de acuerdo a su personalidad, como la perezosa de Mollie de la cual lo único que se podía esperar esque recibiera alguien más que la consintiera para que se fuera; Boxer el siempre trabajador caballo el cual redobla su trabajo a un 100% y lo único que recibe es que de viejo lo maten, Muriel y Clover,la oveja y la yegua que solo ven lo que sucede sin hacer nada; y como descartar a la bola de animales ingenuos, ignorantes y brutos que sin sentido alguno van para donde los lleva la corriente.....
tracking img