Granja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antonio Ortega Benítez
G-352
31/8/2011

Nota financiera

BBVA Bancomer lanzó al mercado la tarjeta Micro Negocios Bancomer que cuenta conel respaldo del Programa de Garantías de Nacional Financiera con la cual busca llegar al segmento de la microempresa.

El producto va dirigido a empresarios que operan en el Régimen de Pequeños Contribuyentes y para Personas Físicas con Negocio, ycon éste pueden ofrecer líneas de crédito que va desde los 20 mil hasta los 300 mil pesos.

La institución realizó un piloto previo a este lanzamiento, donde 15mil microempresas adquirieron la tarjeta MicroNegocios, con líneas de crédito promedio de 80 mil pesos.

En la opinión de Antonio ortega

La verdad hacia falta algo como este tipo de prestaciones por parte de los bancos, más que otorgar un crédito opréstamo es más bien una ayuda que claro que el gobierno también tiene programas para ayudar a los microempresarios pero la gente se queja de que solo unos cuantos califican para que les ayuden ypara acabarla esa ayuda solo es un mito, en esta ocasión el banco BBVA nos ofrecen una tarjeta especialmente para las microempresas, los créditos que manejan para las microempresas van desde los 20 milpesotes hasta los 300mil , vaya que estas ya son cantidades descomunales, pero bueno, esto si lo vemos un poco más a fondo que significa? Pues con este crédito supongamos unos 50 mil , con estotransformo mi tiendita de abarrotes en un oxxo, bueno no tan extremo pero si , esto ayudara a estos empresarios a seguir adelante con sus negocios para hacer que crezcan sus empresas más bien, y así poderllegar a un nivel financiero más alto y claro como no esto ayuda a la economía del país , ahora se preguntaran ¿realmente otorgan estos créditos? Pues según el banco BBVA 15mil empresas obtuvieron sucrédito con un promedio de 80mil pesos, entonces hay que ir por nuestra tarjeta si eres pequeño contribuyente entonces ya sabes que hacer

Fuente

http://www.milenio.com/finanzas...
tracking img