Granjas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cabimas, 12 de marzo de 2.010

Asunto: Granjas Avícolas.

Proyecto a realizarse entre las poblaciones de Uverito y Cafetera, que consta de un conjunto de Granjas Avícolas, en total Cuarenta yCinco (45), en el mismo será utilizada Tecnología Argentina. En su primera fase se desarrollaran nueve (09) granjas, posteriormente se desarrollaran granjas para pollitos e incubadoras.

La parcelaotorgada a SOCIVIRECA es la identificada con el No. 1. El área de cada granja mide 10 hectáreas y se utilizaran 5 hectáreas, aproximadamente 224 mts. x 224 mts., el resto quedara comoresguardo forestal a la granja.

Movimiento de Tierra:

Se debe realizar una pequeña deforestación de arboles existentes (5.5 hectáreas) y posteriormente se extraerán 15 cm. de capa vegetal, elmaterial de préstamo está situado a 300 metros aproximadamente del área del proyecto, los terraplenes serán de 160 x 18,5 mts. para los galpones, se construirán otros terraplenes de menor dimensión paralas obras de servicio, se estima que esta actividad será ejecutada en aproximadamente 1 mes de trabajo.

Construcción de Galpones:

Se construirán cinco (05) galpones en cada granja, para cadagalpón las losas de piso serán de de 160 mts. de largo x 14 mts. de ancho x 0,15 de espesor. Posteriormente se realizara el armado de los galpones los cuales serán suministrados por una empresaArgentina y la Constructora del Alba Bolivariana.

Oportunidades de Negocio

1. En reunión con el representante de LFM Construcciones, Ing. Carlos Aguilar, nos informo que ellos están dispuestosa ejecutar el movimiento de tierra correspondiente a nuestra parcela, ya que tienen los equipos en sitio y deben culminar su parcela la próxima semana. Revisaremos su propuesta.

2. Para laconstrucción de los galpones en cada una de las Granjas existentes se vaciaran cinco (05) Losas de Concreto de 336 M3 cada una, para un total de 1680 M3 por Granja. Hay la oportunidad de colocar...
tracking img