Grapas

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
2- Se dice que una engrapadora se desarrollo durante 1700 para el uso exclusico del Rey Louis xv de Francia.
Ahora, la primera engrapadora americana fue patentada por Henry R. Heyl de Filadelfia, el20 de septiembre de 1877. Es obvio del título de esta patente "la Mejora en dispositivos para meter grapas metálicas", que este dispositivo no apareció de repente. Había una evolución de máquinas deabrochar papel que llevan a lo que nosotros ahora consideramos una engrapadora.
La primer maquina para abrochar papeles se llamaba "eyelet machine", y fue patentada en 1859 y requeria de tresoperaciones para poder abrochar.
Fuente(s):
-LA GRAPADORA-
Aspecto Histórico-Social
ORIGEN.
Si definimos la grapadora como una máquina para la sujeccion documentos juntos,la primera registrada encuenta de una grapadora viene de Francia del siglo 18.Cuenta la leyenda que una grapadora se desarrolló durante los 1700's para el usoexclusivo del rey Luís XV de Francia. La ornamentada mano grapas paraestedispositivo (algunos afirman que las cuentas de las grapas se hicieron de oro, y conincrustaciones de piedras preciosas) fueron impresas con la insignia real.Evidentemente, el monarca no reconocióuna oportunidad de comercializacióncuando él lo vio, decidió mantener este invento a sí mismo en lugar de venderlos alas masas.
LA PRIMERA GRAPADORA AMERICANA…NO
Muchas fuentes de información.SamuelSlocum de Poughkeepsie, NY,Con la invención de la primera grapadoraEn 1841 por su patente titulada MáquinaPara Mantener Pins en Papel, Esto no esExacto! la máquina de Slocum no es unaGrapadora osujetadores de papel,Su función es como una máquina de coser Para las patillas.Es fácil de entender cómo alguien podríaConfundir esta máquina por un sujetador dePapel. El título de la invención -MáquinasPara Mantener Pins en Papel-podríaFácilmente llevar a suponer que se insertanLas clavijas para sujetar papeles. No hay nada en la descripción de la patente aContradecir esta hipótesis.
3

 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grap
  • Grap
  • La Grapa
  • Grapas
  • Grap Ii
  • Colocacion De Grapas
  • Problema grapo
  • Grapes wyr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS