Grasa cadera y muslo

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
Como eliminar la grasa en la cadera y los muslos

Estos son algunos consejos que te ayudarán a perder grasa en los muslos y las caderas.

Si quieres tonificar tus muslos ycaderas el ejercicio más importante a llevar a cabo es el stair-master.
Evite usar el ascensor ya que es mejor subir escaleras si lo que quiere es perder grasa de los muslos.

Ustedtiene que cambiar sus hábitos alimenticios si quiere perder grasa de cualquier área de su cuerpo. Evite comer alimentos fritos y pruebe algunos de los nuevos métodos de cocción, comoasar, hervir y el vapor.

Su dieta debe contener gran cantidad de frutas y hortalizas ya que estas dos cosas contienen gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra que sonesenciales para la pérdida de peso.
Si quiere perder un poco de grasa lo que tiene que hacer es beber mucha agua ya que el agua desempeña un papel muy importante en una pérdida de peso. Elagua lava todas las toxinas y ayuda durante los períodos de sesiones durante el ejercicio.

Empiece a hacer a aeróbic 30-40 minutos por día y cinco veces a la semana puesto que elaeróbic ayuda a tener la configuración de los músculos de su cuerpo más tonificados.

Si desea perder su grasa de cadera lo que tienes que quemar muchas calorías ya que losmúsculos de cadera y también los glúteos son unos de los músculos más grandes del cuerpo.

Stair-Master es una buena opción y es mejor que otras máquinas de ejercicio, ya que se centraespecialmente en los músculos traseros.
Si le gusta beber bebidas gaseosas entonces usted tiene que reducir todas estas sodas como las bebidas coca cola y otras gaseosas ricas encalorías.
Siempre comience un programa de ejercicios que usted realmente disfrute ya que haciendo un ejercicio que le agrade es más probable sostenerlo a largo plazo y que tenga efecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CADERA Y MUSLO MIOLOGIA
  • Miologia cadera y muslo
  • Lesiones de cadera, muslo y pelvis
  • Rehabilitacion De Las Cadera Y Muslo
  • muslo
  • Muslo
  • Muslo
  • muslo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS