Grasas

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Centro Educativo Bilingüe Virgilio Drouet
“El premio al esfuerzo es el triunfo”

Nombre: Evelyn Sarmiento.

1. Tema: Visita Nº1 Industria Textilera

2. Objetivo:

➢ Tenerconocimiento sobre el procedimiento que tienen las textileras

➢ Saber como funciona la elaboración de hilo.



3. Ubicación:

Este está ubicado en Tumbaco




4. Hora de entrada yhora de salida

Al llegar a Hilacril notamos que era las 9:30 h y al salir eran las 11:00 aproximadamente.




5. Introducción:

Hilacril es una empresa de textiles la cual extrae lamateria prima para convertirla en materia procesada ya que realiza la elaboración de hilos y aparte de esto también realiza una fabricación de textiles. Usualmente trabaja con lanas, poliéster, perohacen sus productos con acrílicos y estos son derivados del petróleo.

Esta empresa es exportadora del producto realizado e importadora de materia prima: exporta por los países Estados Unidos,Colombia, Bolivia, México que son sus más importantes compradores. Mientras que a los que importan materia prima son a los países como Italia y Perú (la lana para elaboración del hilo) e incluso a España(la maquinaria).

Esta Industria Textilera produce en gran cantidad los textiles y patrocinan a la marca y conocida D’BOND. Con esta maraca ha producen aproximadamente 30 000 sacos mensualescon 30 toneladas de hilo.

Tiene un proceso bastante complicado pero se reduce en primero la hilatura: que produce el estiraje y preparado posteriormente el enconado para la fabricación del hilo.Luego con el enconado y retorcido. Después con la tintorería y el acabado. En el tinturado ellos poseen un mini laboratorio en el cual hacen las mezclas de colores para obtener el color deseado por elcliente.










6. Procedimiento:

Comienza con la fabricación de hilo o hilatura con productos acrílicos, se los debe estirar y preparar para poder desenredarlo, sigue el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grasas
  • gras
  • Grasas
  • Grasas
  • GRASAS
  • Que Son Las Grasas
  • La Grasas
  • grasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS