Grat place to work

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RA19: MARKETING INTERNO
Practica introductoria
1. ¿Define que se entiende por “Great Place to Work”?
Great Place to Work® empezó en 1981, cuando Robert Levering y Milton Moskowitz tienenque escribir un libro titulado The 100 Best Companies to Work for in America, (Las 100 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos). Con esto empezaron 25 años de investigación, de reconocimientoy de construcción de excelentes lugares de trabajo, que continúa hasta hoy.
Levering y Moskowitz descubrieron que la clave para crear un excelente lugar de trabajo es la construcción de relaciones decalidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo. Es así como las relaciones basadas en la confianza se convierten en la clave para mejorar los resultados de negocio.
Esto llevóa la creación de Great Place to Work. Los líderes de muchas empresas del mundo adoptaron el modelo y la metodología de Great Place to Work como una valiosa forma para medir y crear excelentes lugaresde trabajo.
Great Place to Work contribuye a la sociedad de varias maneras:
 Realizan listas y rankings con altos estándares que identifican y clasifican a los excelentes lugares de trabajo.
A través de sus sólidos modelos; desarrollan herramientas que ayudan a las organizaciones a interpretar su cultura y decidir cómo implementar sus iniciativas de transformación.
 Basándose en sussimples y poderosos conceptos, desarrollan cursos y talleres que ayudan a líderes y colaboradores a crear un mejor lugar de trabajo.
 Gracias a su rol como jueces de lugares de trabajo, promueven laexcelencia en las organizaciones que buscan unirse a este movimiento, a través de conferencias y foros de relacionamiento que permiten a los participantes compartir sus experiencias.
 Basándose en suinvestigación continua, y su base de mejores prácticas de capital humano (inigualable en el mundo), comparten historias y hallazgos sobre los excelentes lugares de trabajo, en sus publicaciones y...
tracking img