Grease Personajes

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Personajes de grease : personajes principales
Dany Suko (John Travolta): Dany es el líder de su grupo. Todo y todos ronda tras él ya que es el chico más envidiado. Este les cuenta su historia deverano a sus amigos haciéndose así más chulo aunque le tocará cambiar si quiere volver a conquistarla. Acabará dándose cuenta del significado de la verdadera amistad.
Sandy (Olivia Newton John): Sandyes una chica muy inocente que llegará nueva al instituto Ridell, después de su vacaciones de verano en la que habrá vivido un amor que jamás pensaría que volvería a encontrar. Esta será aceptada en elgrupo de las chicas y se irá adentrando en ese mundo. Hará ver que puede ser igual que los demás y sucederá algo que dejará a todos con la boca abierta, incluso a ese amor de verano.
Kenickle (JeffConaway): Kenickle es el mejor amigo del líder del grupo. Le gusta ir tonteando con las chicas hasta que una noche decide acostarse con una de las chicas y se dará cuenta de que siente algo más porella aunque seguirá con sus aires de chulito.
Rizzo (Stockard Channing): es la líder del grupo de las chicas, la que más pasa de todo. Vera a Sandy como una pardilla pero la sucederá algo que la harácambiar algunos pensamientos. Terminara pillándose por uno de los chicos a pesar de pasar por algún que otro mal momento.
Doody (Barry Pearl): es el chico más "sensible" del grupo, aunque sus aires dechulito no se los quita nadie. Doody se lleva muy bien con Sony y Putzie y siempre esta haciendo el tonto, aunque no se irá dando cuenta de que le gusta una de las chicas...
Frenchie (Didi Conn): esotra de las chicas está en el instituto, pero quiere dejarlo para dedicarse a la peluquería aunque se dará cuenta de que no es lo suyo y a raíz de ello se irá quedando pillada por uno de los chicos.Putzie (Kelly Ward): es el chico mas tontillo del grupo, piensa mucho en el sexo y hace muchas tonterías aunque con el lleva sus aires de chulo también. Le empezará a gustar una de las chicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grease
  • Green
  • greo
  • Grease
  • green
  • green
  • Gree
  • Green

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS