Grecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadano:
Leonardo Benítez.
Torero 1ra Espada de Venezuela.


Sirva la presente para desearle, caminos colmados de triunfos en el transitar de su valiente y apasionada carrera comomatador de toros de lidia y en el fortalecimiento de su honorable familia.
Quien le escribe es un humilde y sencillo Reportero Grafico, Locutor y Fotógrafo Taurino de profesión, graduado en la academiarespectiva, con pasantías y tesis en la Universidad de la Vida; creador en febrero del 2009, de la Exposición o Muestra Fotográfica “MIRADA TAURINA”, en el municipio San Diego de la gran Valencia,estado Carabobo; con mis propios recursos, ganados con el sudor de mi frente y la pequeña, pero extraordinaria ayuda de los panas.
Hasta el sol de hoy, he participado en diferentes coloquios,conferencias, charlas y tertulias sobre el arte taurino y en defensa de las corridas de toros en diferentes partes de nuestro país. Además he captado imágenes del mundo del arte del toreo desde el año 1998,sobre todo en los principales redondeles de Venezuela, excluyendo Maracaibo (generalmente coincide con la feria de Valencia), para diferentes medios de comunicación impresos y personales. Además desde elaño 2009 hasta lo que va del 2011, he organizado y participado en ocho (8) exposiciones o muestras individuales, tres (3) colectivas y dos (2) solidarias, de “MIRADA TAURINA” en las ciudades deValencia, Mérida, San Cristóbal y Tovar.
En este orden de ideas, dentro de dos (2) semanas y media se estará efectuando en la ciudad de Tovar la Feria y Fiestas en Honor a Nuestra Sra. De Regla 2011;por tal motivo hemos organizado la novena (9) exposición fotográfica individual “MIRADA TAURINA” con pequeños apoyos de instituciones públicas y privadas de esa localidad; los días 7,8,9,10 y 11 deseptiembre, en el salón de la Banda Municipal Don Emilio Muñoz en El coliseo El Llano; razón por la cual, bajo respetables consultas con cronistas, entendidos y aficionados taurinos, hemos coincido que...
tracking img