Grecia

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Catalogo de computación

Bueno para mí este catalogo es un documento en el cual uno se puede apoyar mejor ya con este se pueden ver imágenes y uno que otro dato para comprar algo.
El Catálogo deProductos o Servicios no es más que una lista de los productos o servicios con los que cuenta el cliente y los ofrece explicando sus ventajas y usos.
Manuales de computadoras

¿PORQUE LIMPIAR?
Sino se da el apropiado mantenimiento preventivo de computadoras estos aparatos suelen tener un comportamiento irritable e inestable que es más propenso a sufrir daños a largo-plazo. Requiriendo unareparación de PC.
Para mantener una PC funcionando apropiadamente, Debes de realizar un mantenimiento preventivo de computadoras periódicamente, que provea un mantenimiento rutinario a los componentesmayores de la PC.
QUE LIMPIAR
Lo que se debe de limpiar en un mantenimiento preventivo de computadoras se dividen en dos grupos principales. Los dos grupos principales de equipo que deben de serlimpiados son los componentes externos y los componentes internos encerrados dentro del gabinete de la Computadora.
Los componentes externos pueden incluir el monitor, teclado y ratón. Los componentesinternos incluyen fuente de poder, abanicos, tarjetas de circuitos, flopy drives, etc.
¿COMO LIMPIAR?
A continuación en este manual de mantenimiento de computadoras se explicara como limpiar laspartes de la computadora. Las partes externas son las más fáciles de limpiar, porque tienes acceso fácil a ellas.
La técnica de mantenimiento de computadoras adecuada es importante; ya que puedesocasionar daños al equipo en vez de prevenirlos si aplicas técnicas inapropiadas por eso es importante que leas todo el manual de mantenimiento de computadoras para que aprendas las técnicas adecuadas pararealizar mantenimiento de computadoras.

Bueno para mí los manuales son una ayuda para todo aquel que opera una maquina ósea una computadora ya que a todos nos ayuda para que le dia que tengamos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grecia
  • Grecia
  • Grecia
  • Grecias
  • Grecia
  • Grecia
  • Grecia
  • la grecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS