Green world

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GREEN WORLD
VISIÓN: Promover el turismo ecológico en el Meta, ofreciendo servicios de alta calidad mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes.MISIÓN: Complacer las necesidades de las personas amantes del turismo y la recreación pertenecientes a la empresa privada, instituciones educativas y comunidad en general, dándole la oportunidad deque conozcan los diferentes escenarios turísticos de la región.
OBJETIVO: promover la cultura llanera, su riqueza natural, el cuidado y la sana convivencia con el entorno.

POLITICAS ESTRATÉGICASPOLITICA AMBIENTAL
1. Considerar la Protección como una importante responsabilidad de la dirección y velar por que ésta se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas de comportamientoen todas las funciones y áreas de nuestra actividad. La protección del medio ambiente exige de todos nosotros un compromiso responsable.

2. Trabajar por la Mejora Continua y la prevención de lacontaminación, a través de nuestros objetivos y metas ambientales, así como, la realización de auditorías internas y externas que nos garantizan el mantenimiento y la mejora continua de nuestroSistema de Gestión Ambiental, contribuyendo a la conservación y respeto al medio ambiente.

3. Implantar medidas de prevención, control y corrección, encaminadas a disminuir el impacto ambientalderivado de nuestra actividad:
* Buscando el uso más eficiente y racional posible de los recursos naturales y las materias primas necesarias para el desarrollo de nuestro servicio, poniendo especialatención en el ahorro energético y el consumo de agua.

* Reduciendo la generación de residuos, emisiones, ruidos y aguas residuales; potenciando el reciclado a través de la implantación de buenasprácticas medioambientales por departamentos.

La Política Ambiental de GREEN WORLD se comunica a todos los empleados y permanece a disposición de los clientes que quieran conocerla.

Hay les...
tracking img