Greenpeace

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2010
~PROYECTO 1~

Bibliografía: Greenpeace.org

Nombre: Kevin R. Aguirre Mendoza

Grupo: 9 No. Lista: 1

Profesora: Sanjuanita Cañamar López

Esc. Sec. #3 José Ma. Morelos
El Cercado,Santiago, Nuevo León

Visión

Para saber lo que aprenderemos lo que queremos lograr en este proyecto es saber localizar los puntos de cívica y de ética en páginas de internet, como en este casoinvestigaremos temas que abordan páginas de internet como GreenPeace.com y en ellas veremos temas importantes que nos afectan tanto social como personal y mundialmente.
Lograremos un impulso en el navegode páginas de internet, las TIC (nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación) son herramientas muy útiles para saber más sobre los temas de la actualidad y saber cómo actuar para resolverlosy darles un punto final a los problemas sociales.

La historia de Greenpeace

Greenpeace (del inglés green: verde, y peace: paz), es una organización no gubernamental. Fue fundada en 1971 enVancouver, Canadá.1 Greenpeace realiza acciones directas no violentas y de investigación para lograr sus objetivos. Está establecida en casi todo el mundo, con oficinas nacionales y regionales en más de40 países. La organización mundial obtiene sus ingresos por medio de las contribuciones individuales de unos 3 millones de seguidores financieros.
El objetivo de la ONG ecologista es proteger ydefender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta en los que se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, protegerla biodiversidad, para la no utilización de transgénicos, disminuir la contaminación, acabar con el uso de la energía nuclear y el de las armas.

Greenpeace en el Mundo

Greenpeace es unaorganización ambientalista global. Greenpeace International y el Consejo Directivo se encuentran en Amsterdam, existiendo 28 oficinas nacionales y regionales alrededor del mundo, con ello han logrado estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GREENPEACE
  • Greenpeace
  • greenpeace
  • Greenpeace
  • Greenpeace
  • greenpeace
  • Greenpeace
  • Greenpeace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS