greeting and more

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013


UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
ESCUELA DE POSTGRADO

PROYECTO:







PARA OBTENER EL GRADO DE:
MAGISTER EN PSICOLOGIA EDUCATIVA

AUTORES:

Mg. AVILA MINCHOLA NERY MARLENNE
Br. AVILAMINCHOLA ZOILA ISAURA
Br. DÍAZ BARRETO CARLOS AUGUSTO

ASESOR:
Mg. PEDRO OTONIEL MORALES SALAZAR

TRUJILLO – PERU
2013
I. ASPECTOS GENERALES DEL PROYECTO
I.1. Título del proyecto detesis

Programa ESPAP basado en el trabajo colaborativo para elevar el nivel de autoestima en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 80824 “JoséCarlos Mariátegui” - 2013.

I.2. Tipo de investigación

a. Según su finalidad: Aplicada, porque con la ejecución del programa ESPAP basado en el trabajo colaborativo demostraremos el mejoramientodel nivel de autoestima en los estudiantes de la Institución Educativa N° 80824 “José Carlos Mariátegui” – El Porvenir - Trujillo - La Libertad - (Salinas, 3/f, p.19, Karen, 2006, p. 30)

b. Según suprofundidad u objetivo: Explicativa, porque está dirigida a indagar las causas de los problemas o situaciones objeto de estudio y su interés se centra en explicar por qué ocurre un fenómeno y en quécondiciones se da éste o porqué dos o más variables están relacionadas. Son el fundamento de la investigación como generadora de conocimiento y base para el desarrollo tecnológico. En nuestro casovamos a explicar los efectos de la aplicación del programa ESPAP basado en el trabajo colaborativo en el mejoramiento del nivel de autoestima en los alumnos y alumnas de la Institución Educativa N° 80824“José Carlos Mariátegui” – El Porvenir - Trujillo – 2013.

c. Según el tratamiento de datos: Cuantitativa porque estudia los aspectos observables que son susceptibles de cuantificación y se realizacon la aplicación de los instrumentos de recolección de datos que son elaborados en base a las dimensiones e indicadores de la variable en estudio, para probar las hipótesis con base en la medición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Greeting and farewell
  • Greeting And Farewells
  • “A Voice And Nothing More”
  • Music and more
  • Ciencia and more...
  • Paper And More
  • Jlabel text and more
  • Rock, Oldie And More:3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS